Residencias caninas en Madrid

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por arkarian88, 8/2/09.

1. Illy

Illy

Re: Residencias caninas Madrid

Javi!!!!! No te confundas!! Yo no estoy en contra de las residencias caninas.......;) En Mallorca hay alguna muy buena,.......a veces los perros no quieren ni volver a a casa!!!!:sorprendido: :meparto: Y estoy segura que en Madrid están muy bien.;) Pero el caso de Lumpi es que ha estado malito......y si pilla algo rodeado de tanto perrio.......seá peor!! ;)

2. bol

bol

hola arkadian, no se como te pillará pero yo conozco la residencia canina pradohondo que esta en la sierra de madrid en collado mediano.
    Yo llevé a mis dos mastines cuando eran cahorros (tenian 5 meses ), ahora tienen 20 meses, y quedé contenta, cuando me los trajeron, ya que tienen servicio de recogida y entrega a domicilio, estaban limpios, fenomenal de peso y de caracter igual que si no hubieran estado fuera y eso que estuvieron 10 dias.
    No te puedo dar el telefono porque como me pilla al lado de casa yo fui personalmente a ver las instalaciones y te puedo decir que estan en medio de la naturaleza, las perreras estan limpias (yo las vi sin avisar antes de que iba a ir) y en general m gustó. En cuanto al precio creo que me cobraron 10 € por cada uno, pero yo llevé el saco de pienso y me devolvieron lo que sobró.
    No sé mira a ver su pagina web y si estás cerca de mi zona y no encuentras otra cosa te puedo poner en contacto con la persona que me los cuida ahora aqui en casa cuando tengo que salir, es que Chica y Zar ya son muy grandotes y estan aqui mejor, a lo mejor él tambien puede cuidartelo.
    bueno, ya me dirás, un saludo

3. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

Jajaj si illy el mio no sabe quienes eramos :meparto: :meparto: jaja es verdad bueno el mio decia y porque me llevaran tan pronto jaja y an pasado15 dias jaja decian que al principio ladrab ladraba ladraba asta la semana y dos dias despues por la noche volvia jajajaj parecia otro XD

4. itciar

itciar

Bueno yo no soy mucho de residencias , pero este verano tuve que dejar a mi kira en una de estas residencias esta claro que no es lo mismo que estar con nostros pero bueno aveces no queda otra , yo vivo en madrid bueno en un pueblo de la comunidad de madrid y mi veterinaria me aconsejo una para de residencias y la verdad que haber no eran la leche de bonitas pero el trato y como mi perra esta cuando yo la recoji fue lo mejor ella estaba encantada y feliz y ademas la prueba fue que no queria venirse a casa jajjajaja
    bueno yo te podria decir cual son si quieres tambien depende de donde vivas claro
    saludos y suerte