Residencias caninas para perros en Madrid: experiencias y opiniones

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por kinito, 16/3/06.

  1. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Hola a todos, me gustaria saber si teneis alguna experiencia en este tema

    Por circustancias tengo que dejar al Lucas 10 dias y ayer fui a ver una en Ctra. de Galapagar a Madrid a la altura de la Chopera, quede alucinado, alli no dejo al Lucas ni un dia.

    Sabeis de alguna por la zona de la Sierra o por cualquier zona de Madrid que sea muy buena.

    El pobre Lucas no durmio nunca fuera de casa y esta supermimado, lo se, pero eso no tiene remedio ahora.

    gracias anticipadas a todos
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Niño, luego te doy informacion de una que hay por alli cerca y de otra que hay en brunete vale??? ;) ;)
     
  3. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    kinito, asegurate muy bien donde lo dejas, porque muchos perros cojen depresiones muy graves por estar en esos sitios, y algunas razas de perros no aconsejan dejarlos porque lo pasan realmente mal, creo que no es el caso de Lucas, pero aun así a ver si lo puedes dejar mejor con un familiar ;)
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola golfo!!!
    Mira, de las dos que te decia, solo tengo informacion de una de momento, que la conozco por experiencia y quede muy contenta con el trato hacia el animal y hacia mi
    Se llama Pradohondo, esta en Collado MEdiano y el telefono es 918540485
    Deje al pintitas una semana y aunque yo me moria de pena, y supongo que el tambien, lo vi muy bien, ademas le fui a ver varios dias de "incognito" (no avise de que iba) y una vez les pille paseandoles por un campo que tienen al lado y otro en las jaulas de fuera porque hacia un dia genial :sonrisa:
    Las jaulas tambien estan muy bien, el pienso que les daban por aquel entonces, tambien y ya, el trato hacia mi fue increible.
    Deje al perro un dia que laborable, a las diez de la noche en la casa particular del dueño :shock: me lo guardaron en una jaulita en el garaje de la casa y al dia siguiente se lo llevaron a la residencia; y para recogerle, mas de lo mismo, como llegaba la hora y se iban ya de la residencia, me lo llevarona Guadarrama :sonrisa:
    Asi que te la recomiendo.

    P.D: ademas me parecio super barata, creo recordar que fueron 9.50 euros por noche; eso si, si le llevas, acuerdate de llevar la cartilla ;)
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    kinito dejalo con alguien de la familia seria mejor, aunque le pagaras, ellos se sienten mejor con alguien conocido, yo lo deje una semana y casi se me muere, ni comia ni queria salir a pasear, hasta que nos vio, el pobre hasta se meo de la emocion, y cuando llego a casa se puso a comer como un loco.

    por eso te digo que seria mejor que te lo dejaras con alguien conocido
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    kinito, Si le buscas un sitio adecuado, seguro que no habrá problemas, tener un perro, aveces conlleva tenerlo que dejar unos dias, el no entiende, pero no hay mas remedio, a las personas que no les gustan los perros, no se lo puedes dejar y si lo dejas con alguien que no conoce, a el le da igual que lo dejes en una residencia y tu no pides favores.
    Todos sabeis, que yo he tenido perro desde hace muchos años, antes de Wendy, tube otros, aunuque los queremos y los mimamos y ellos nos lo devueven a su manera, no hay que atribuirles mas conocimiento del que tienen.
    Tambien aveces a nosotros nos toca separarnos de quien sea y nos tenemos que aguantar.
    Si encuentras un sitio, como el que dice Crisy, dejaló sin quebrarte mas la cabeza, Lucas es un perro, cuando lo vayas a recoger, te recivirá encantado y no te guardará rencor, te lo garantizo.
    Lastima no estar cerca, yo me lo quedaria encantada, con lo que me gusta Lucas y lo que me recuerda a mi Wendy :cry: :cry:
     
  7. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    CRISY, Hola, tomo nota , me acercare a ver.
    Sabeis lo que pasa, el Lucas está supermimado, le tuvimos que hacer , cambiando toda la cristalera porque decia el cristalero que en el climalit no se podian hacer agujeros para poner una puerta de esas de vayven, pues resulta que si esta dentro de la casa quiere estar fuera, si esta fuera quiere estar dentro, si esta en el jardin quiere la calle si esta en la calle quiere entrar, nunca esta contento.

    Se que direis que todos quereis a vuestros enanos pero yo llevo unos dias viendole la cara y no se como lo voy a hacer.
    No puedo dejarle con nadie pues es un trasto y muy suyo, hay que conocerle pues si por la noche o cuando el esta tumbado alguien le toca puede morderte (lo tengo asumido) por eso no me puedo arriesgar a pedirle el favor a nadie.

    Estoy todo el dia diciendo, pobre, que pena, pero mi madre no arranca a decirme me quedo en la sierra esos dias, ella no quiere quedarse sola en la casa, se va a Madrid y alli como es un escandaloso la echarian de la casa los queridos vecinos.

    Tiene mucha fuerza y ella no lo podria sacar a la calle, tambien he pensado estos señores que los sacan por horas, pero este bestia no puede estar con perros, los quiere morder a todos, menos a las perras, pero tampoco me fio de su comportamiento.

    Por eso se que lo que busco no lo encontrare, me gustaria una residencia que pareciese una casa y no estuviese entre rejas pero se que eso sera imposible.

    En fin el caso es que nos han invitado a un crucerillo y no puedo decir que no, pero os garantizo que no tengo ninguna gana de ir.

    Esto parece un pecado con la cantidad de gente y perrillos que estan solos y sin medios y yo preocupandome de esta bestia.
    Graciasrocio-b, belyluna, c_berme,
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    kinito, ovbiamente, el perro estara triston, pero sera los primeros dias, eso le paso a mi pintas, que esta acostumbrado a estar conmigo las 24 horas del dia, y por aquel entonces yo no tenia ni gatos ni al jodio enano, asi que todos los mimos iban para el.
    No se quien lo paso peor, si el perro o yo!!! :cry:
    Yo te aconsejo esa, aunque tambien te digo que eso de ahora entro, ahora salgo, ahora vuelvo a entrar......como no lo haga con la caseta que tienen...... :-?
     
  9. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Yo tuve un perro que le tuvimos que dejar 15 días en una residencia, y no veas cuando volvimos qué bienvenida nos dio, nos comía a lametones, así que supongo que nos echó de menos, pero no se murió de pena ni nada de eso. Seguro que no le pasarán nada. Además esa experiencia le vendrá muy bien, por si le tienes que volver que dejar en alguna otra ocasión. Recomiendan dejarle antes una noche, y luego al cabo de unos días le dejas dos noches...par que el perro vea que vuelves a buscarle y así cuando tenga que estar 10 o 15 días no lo pasen mal. No sé si te dará tiempo a esa adaptación, pero si puedes no estaría mal que lo hicieras. Llévale a la residencia su mantita o algún juguete que a él le guste mucho. También le podrías dejar algún jersey o algo de ropa que huela a tí, par que se lo pongan en su cuna.
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    kinito, llevalo, donde dice CRISY, alli, creo que estara bien

    y lo que diceArabedes, de llevarle algo que te huela a ti, es cierto, al menos con mi perro, resulta, es muy nervioso y si no me ve mas aun, pues cuando yo no estoy le dan algo que huela a mi y el se tranquiliza.

    y como dice rocio-b, que pena que estemos tan lejo, yo me lo quedaria para cuidarte, a tu perro kinito le pasa como el mio, si esta fuera quiere estar dentro, son la leche, estos animalitos de 4 patas :11risotada: son unos mimados :sonrisa:
     
  11. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Arabedes, No lo habia comentado, tengo pensado

    la parte de abajo de un pijama.
    unos calcetines (usados)
    una camiseta
    Su cuna (destrozada a mordiscos)
    su comedero y bebedero ( esto lo consultare a ver si se puede)
    Su comida
    Algunos premios de los que se le dan a diario
    Un zapato
    Una fotooooo
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    kinito,Cuando describes a Lucas, estás describiendo a mi Wendy, con la cara de tonta, nadie se creia que podia tener mala baba, segun en que momentos, con nosotros era un amor, pero a los niños ajenos, no podía verlos ni en pinturas, ahora, el que le daba un premio, ya era su amigo para siempre.
    Nunca se pasó de la raya, porque nunca se lo permitimos, la verdad, que cuando tenía todas su falcutades, yo era bastante severa con ella cuando se portaba mal, pero es que los cocker, tienen muchisimo caracter, como no lo tengas a raya, acaba haciendose dueño de la casa.
    Nosotros pagábamos a una señora, para que viniera a darle de comer y la sacara un rato, cuando nos ivamos de vacaciones, de paso regaba las plantas.
    Pero tuvimos que introducirla poco a poco, haciendo que viniera varios días antes de marchar la primera vez, de todas formas, habia que dejar la nevera bien provista de jamon dulce, porque sinó, la pobre señora no tenia narices de salir al patio. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    LLevarle su propio pienso, es una buena idea, porque al menos no cambia de dieta. :roll:
    Los premios tambien son buena idea. ;)
    En cuanto al pijama, creo que a Lucas, le dá que la parte sea de arriba o de abajo. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Los calcetines, seguro que los propietarios y cuidadores, te agracerán que sean limpios, Lucas reconoce el olor al suavizante de tu casa y sabe que tu recoges la ropa del tendedero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  13. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    rocio-b, :palmas: casi me lo has descrito.

    Pero el pobre te mira con una cara (cuando esta de buenas)

    Sigo mirando, me queda uno de Esquibias (toledo) y el de Crisy
    ah y uno de los Negrales (Villalba)

    en fin

    Lo del tendedero es recochineo, noooo :roll:
     
  14. loko.

    loko. Guest

    yo te puedo decir d una... q es donde yo adopte a 2 perros. y es muy buena.. peo alojmejor te pilla un poco lejos.. esta en camarma de esteruelas..;)
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :roll: kinito, cuando mires el de los negrales, me avisas y si esta bien me das la direccion, que si lo dejara alli, mi tia podria ir a echarle un vistaz de improvisto :roll: :roll: