Resistencia

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por roswitta, 26/8/09.

  1. roswitta

    roswitta

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    SurMadrid
  2. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Re: Resistencia :smile:

    Además que sí . Impresionante. la semana pasada leí que el suelo del desierto de Sonora estaba a mediodía a 70 grados centígrados. Y los cactus ;)
     
  3. Re: Resistencia :smile:

    ROSWITA, hermoso, sobre todo lo de puerto rico. saludos
     
  4. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: Resistencia :smile:

    simplemente... ESPECTACULAR :ojoscorazon: Roswitta gracias por subirnos este post tan hermoso!! :52aleluya: :52aleluya: Especialmente me han gustado los primeros, es increíble que se puedan sostener ahí, y yo que me preocupo en cuanto uno de mis cactus se empieza a torcer pa' un lado :11risotada: y los últimos son :ojoscorazon: sin palabras! :sorprendido: sabéis cúal es la especie y si se venden en tiendas?? Como se vendan me da un "patatús" :13mellado:
     
  5. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: Resistencia :smile:

    La primera foto me encanta, me la he guardado ;), pero las demas tampoco tienen desperdicio.
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Resistencia :smile:

    y a mi los melocactus se me mueren pitando ya van 4 o 5 perdi la cuenta y no escarmiento :twisted: en vidia de foto pero de la sana :eyey:
     
  7. Re: Resistencia :smile:

    que impresionante ver a todos esos melocactus en las laderas de esa montaña,son todos unos alpinistas,hermosa foto:5-okey: :5-okey:
    los cactus de la lava(brachycereus nesioticus),son fenomenales me gusta verlos asi todos tiznados de ceniza,alguien sabe si comunmente se pueden encontrar en viveros? o son especies muy raras hallár???,sería un sueño tener uno de esos en mi jardin...gracias por compartir:5-okey: :5-okey:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Resistencia :smile:

    Roswita: que bellas fotos, gracias por compartirlas :beso: