. Restitución de arbolado por parte de vivero: ¿se puede reclamar?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Mohammed, 21/4/12.

  1. Mohammed

    Mohammed

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    sevilla la nueva madrid
    Buanas tardes a tod@, soy nuevo en el foro, pero me encanta infojardin y lo sigo desde hace un tiempo para consultar dudas y como metodo de consulta efectiva, soy jardinero de profesion, y me gustaria haceros una pregunta, llevo el mantenimiento de una institucion muy grande que se acaba de inaugurar, y el caso que a dia de hoy todavia estan los jardineros de obra plantando , y hay arboles de alineacion (algustre) con un porte regular , como 15 o 20 encinas que no se han adaptado, hojas completamente amarillas y ramas secas, hiedra tapizante seca, amen de un mal entutoramiento en general, agravado por las recientes, lluvias, vamos que la empresa se ha lucido jajajaja pues bien, mis jefes me han pedido que haga un informe con las especies que no son viables, o el porte no es el correcto, las secas, etc... para reclamar al vivero, me gustaria si soys tan amables de de facilitarme un modelo, y sobre todo como argumentar mi informe en cuanto a reclamar al vivero, con la "ley en la mano" se que es pedir mucho, pero tal y como esta el trabajo, quiero hacer un informe por lo menos presentable , mil gracias por vuestra ayuda , mi email es nuralzahra@hotmail.com
     
  2. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Restitucion de arbolado por parte de vivero

    Creo que no te van a hacer ni caso, si ubiera sido a la recepción del género si que son culpables en el vivero, pero si ya han sido plantados y sellado el albarán de entrega como conforme los responsables son los jardineros que lo plantaron y debían hacerle el mantenimiento.
     
  3. Mohammed

    Mohammed

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    sevilla la nueva madrid
    Re: Restitucion de arbolado por parte de vivero

    Gracias por tu respuesta , pero segun me han dicho si que se puede reclamar o por lo menos intentarlo jajajajaj ya que aun sigue la empresa plantando, estamos hablando de un hospital de la comunidad de madrid con unas extensa zona ajardinada, entre la cual se encuentran un centenar de aligustres de alineacion, y muchas mas zonas arboladas, robles, encinas, melias...me gustaria que alguien me facilitace un modelo de como hacer una relacion de las especies que son inviables y reclamar a la empresa :happy: