Restrepia: página web con mucha información

Tema en 'Restrepia' comenzado por carlos orqui, 9/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
  2. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    Muchas gracias Carlos por el link, interesantísimo :5-okey:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    de nada ya solo falta como enterarme para comprar :5-okey: :5-okey: :smile: :smile: ami gusto mucho al mirarlo pues de una hay tantas bariaciones y tan bonitas me guntan las formas y colores bueno todo:smile: :smile: :smile: :razz:
     
  4. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    Yo también quisiera tener algunas, bah... todas ;) :meparto:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    yo la e visto unas cuantas veces y hay cada una que son la pera de bonitass
    hay unas redonditas preciosas y otras largisimas bueno que decir bueno todas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo estoi en trato con el pues como le compre por ebay me mando su correo haver mañana que me dice:happy: :happy: :happy: buy otro rato a quedarme pasmado mirandolas:5-okey:
     
  6. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    Gracias, está genial la página, no sé como se podrá comprar, pero está muy bien, ya que están todas las especies, una buena página para hacer identificaciones :5-okey: :5-okey:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    chan yo ando en consulta para comprar aver que pasa :5-okey: :5-okey:
     
  8. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    Suerte, a ver si tienen alguna de esas especies tan raras :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    chan ya tengo unas cuantas que me gustan estoi esperado que me agregue pues no le mande el mensaje que me dijo veremos:5-okey: :5-okey:
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    Hola Carlos,
    tu sabes que la mayoría de las Restrepias necesitan frio ¿no? Una temporadita de calor en verano y se te van a morir - sería una pena. Yo las dos que tengo - las que más temperatura aguantan (elegans, guttulata) llevan un ventilador solo para ellas e incluso asi lo pasan mal cuando realmente hay mucha calor...
    Suerte y saludos
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    que tal arturo no sete siente mucho por el foro, vacaciones y traquilidad no
    yo las tengo en la parte mas fresca puede que me las carge pues estan al rebufo del aire acondicionado espero que pasen el calor medio bien un saludo:5-okey: :5-okey:la que tengo pedida es la trichoglossa que pone de templado en orchids an more
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    Pues mucha suerte. Sí leo de vez en cuando, pero ya paso de escribir, esto se ha convertido en un chat con ramitos de floripondios y muuuucho azúcar. Los intentos de hacer un hilo serio te lo llenan de spam o simplemente nadie colabora, cualquiera postea en cualquier sitio, cada uno a su bola... muy desenfadado desde luego, lo cual es bueno, pero si buscas algo en serio primero tienes que quitar toda la paja. Ando mas por el ukorchidforum, aunque no es mi idioma, pero bueno, asi además de orquideas retomo el ingles. De vacaciones nada, mas bien paro.
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    yo tengo las dos que tienes tu y dos mas y quiero hacerme con la trichoglossa que pone de templado y ya poco mas si tienes razon en lo que dices yo suelo limitarme a tres hilos con el mio que ya saves que es de los que no te gustan hay de todo un poco . si son vacaciones forzosas es mas chungo como esta la cosa .lo bueno que el igles lo mejoraras digo yo noo como decia celia cruz azucarrr un saludo :5-okey: :5-okey:
     
  14. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    Viva Celia Cruz! Aunque muertita está la pobre. Pero nos queda Nina Zilli...
    La R. trichoglossa es muy bonita, y con algo de suerte te crecerá. Como te va la skinneri? A mi ya me va por los 15cm - vuelvo a tener tres brotes!
    Saludos
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PARA LOS QUE LES GUSTEN LAS RESTREPIAS

    azucarrr:meparto: la mia tiene un solo brote y al final como veo que la piedra volcanica me esta dando mejores resultados la esto pasando a roca con 4 bolas de arcilla y un par de trozos de pino lo malo que pesan mucho y
    encima la maceta de barror por doquier la mia va por 11 ctm solo :( eso las otras estan con brotes todas la guerrero y otras pasan de los 23 ctm y ademas e recuperado algunas de esceso de agua al tenerlas en este cultivo los dendros lo mismo bueno algunas especies la restrepia esta pedida pero el vendedor no da la cuenta para pagar y ya se acerca el calor:icon_evil: :icon_evil: un saludo:5-okey: