Restructuración del jardín: muro y arbustos

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Charo Pérez, 10/1/05.

  1. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Caramba, aguaribay, Se ve precioso! Supongo que es madera tropical, ¿o es imitación? Oye, oye, esto me gusta! Mañana se lo enseñamos a mi marido...
    Y con el riego automático de esta zona, qué debo hacer? ¿Aprovecho las tuberías para poner goteros o dejo el riego por aspersión?
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    esta es madera de la mejor calidad.Si te interesa te muestro como esta colocada.La persona que la hizo es un carpintero de Barcelona.
    Mira que bonita es!!

    [​IMG]
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Aggggg! Gallinero no!!!! :11risotada: Te dije de las bonitas! :11risotada: La de madera que ha puesto Aguaribay está muy bien. ¿Va encima del muro?
     
  4. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Esa valla de madera es muy bonita :okey:

    Ya verás Charo entre todos te vamos a dejar el jardín requetechulo, y eso que ya lo tienes, recuerdo unas fotos bajo un árbol preciosas, dan unas ganas de meterse en la piscina....................
     
  5. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    angelito, Sí, muy chulas, :lol: celebro que te acuerdes, aunque ahora en invierno la grama está marrón, pero no me importa, no sabes lo bonita que se pone en cuanto llega la primavera. :roll: Por cierto, tengo que podar los árboles ¿me ayudáis? Ja, ja....
    Ay! el olmo esta extendiendo sus raíces hacia el porche ( :-? tiemblo de pensarlo)
    Elionor, Sí, la valla va encima del muro. Ya tengo ganas de comenzar las obras porque está agrietado y afea la casa.