Resumen de cambios y evolucion de mi terraza (fotos)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por COCTEL 67, 8/7/08.

1. Kelena

Kelena

Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

Mu dodonea tiene cientos de bolitas. El ano pasado de ellas salieron las flores, anver si me acuerdo y la fotografio para que lo veas.
    Y nos has "clematiseado" a todas! No me he podido resistir a comprar alguna nueva y las del año pasado, con los consejos que me diste, van viento en popa a toda vela. Gracias. ;)

2. Blueyes

Blueyes

Ay, esa clemátide, qué cosa más bonita. Y lo del estanque me encanta, pero eso ya sí q es absolutamente imposible.

3. DaniNaturista

DaniNaturista Habitante de Eywa

Muy bonita coctel !!! sentada en ese sofa clarito tiene que oler a monte !!! mmm:5-okey:

4. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Pero que chulaaaaaaa!!:ojoscorazon: niña tu terraza ya empieza a recuperar el colorcillo de antaño, me encanta ese rosal salvaje, se llama de alguna manera? se me está antojando...:icon_rolleyes:

5. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

SUSuni, Hay un vivero en la A2 cerca de ajalvir q lo tienen, le llaman coctel. Pregunta en casla.

6. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

7. Blueyes

Blueyes

Aaaaaaaaaah! :ojoscorazon:

8. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

he vuelto de vacaciones y me encontre la clematis asin....!!

9. Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

:ojoscorazon:
    esta vez la vuelta de vacaciones tuvo recompensa :beso:

10. Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

fantástico ese rosa de la clematis:ojoscorazon: :ojoscorazon:

que relajante debe de ser el sonido del agua, un toque maravilloso coctel

ciao

11. macondo

macondo

Si se te ponen así las plantas cuando te vas de vacaciones, vas a tener que irte con mas frecuencias ,je,je :eyey:

12. CGA

CGA

Reitero lo que dice loquillo, esa clematis tiene un color divino. Perdona, Cóctel, seguro que has mencionado qué especie de clemátide es, pero por no releer otra vez todo el hilo, que he seguido putualmente y me consta que es muy largo si me lo pudieses repetir su nombre te lo agradecería.

13. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

CGA, se llama Ville de LYon, al natural es todavia mas rosa el color!! Merece la pena! y este año esta que se sale.
    Macondo, siempre me pasa.. es que yo creo que las toco demasiado cuando estoy en casa, en verano suele parecer una selva, asi que debe ser que no las dejo crecer..
    Celna,Estas vacaciones mi hija quiso quedarse unos dias a estudiar le dije que no.. por si me cerraba el riego otra vez!! :11risotada:
    Tengo los nuevos rosales con capullos.. ya veremos que tal es la rosa.. creo que olorosa!!
    Loquillo, el sonido del agua es un placer.. pero tengo que arreglar un poco esa caida, asi que un entretenimiento mas para cuando empiece el calorcito. y me ha florecido un iris de agua? no se si es iris..

14. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

como crece el aeonio ! es una pasada!

15. SUSUNI

SUSUNI Madrid

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!! esa clemátide Coctel es un espectáculo :ojoscorazon: y pensar que la tuve en mi mano y no la compré...:( CGA, pero aún no has oído hablar de la famosa "Ville de Lyon"? si es la más famosa del foro, todos la queremos!! :11risotada: :11risotada:
    Por cierto Coctel a ti no te afectó la granizada del miércoles?? debe ser que mi terraza está más expuesta que la tuya porque a mi me la ha dejado hecha un desastre :2-llorando: mi preciosa clemátide sin flores, así como todas las petunias, y lo peor las hojas aún tiernas del árbol de júpiter, del cornus, de la nandina y de alguna más, machacadas, parezco "la pupas" entre bichos, virus y ahora los elementos naturales contra mi!
    Pués si que crecen los aeonios, a ver que tal se me dan los míos tengo tres, uno de Kelena y dos de Elena08 :beso:
    Ay si pudiera tener una fuentecita :icon_rolleyes: