Resumen de jardín trasero 40 metros cómo ha ido evolucionando

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por LAJARDINERA, 18/9/09.

  1. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: resumen de jardin trasero 40 metros

    En la entrada a demás de los lirios (que algunos ya van saliendo ) planté una mezcla de bulbos (anémonas, freesias, tulipanes, jacintos).
    ¡Tengo ganas de ver cuando nazca todo!

    :sorprendido: :sorprendido: anda y yo!! pues te va a quedar espectacular!!!!:razz: :razz: :razz:
    :beso:
     
  2. Jade

    Jade

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Re: resumen de jardin trasero 40 metros

    ¡¡¡Enhorabuena Lajardinera!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: Has conseguido un precioso jardín y una preciosa entrada.

    Seguí tu hilo desde la barrera, y es uno de los que más me animan para seguir con mi jardín, es estupendo ver resultados a tanto esfuerzo, tuyo y de las "ayudantas".
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: resumen de jardin trasero 40 metros

    Buenísimo el resúmen de la entrada también, Lajardinera. Está claro que ya sabes plantar divinamente, le has pillado el truco rápidamente :11risotada: Ha quedado precioso y el magnolio ya verás como cada vez te gustará más, y ni te cuento en cuanto florezca.....
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: resumen de jardin trasero 40 metros

    se me habia pasado !!!! de ponerlo en jardines realizados por foreros..Gracias Monika, por el recordatorio, es que pense que ya estaba !!
     
  5. Re: resumen de jardin trasero 40 metros

    Yoly, yolygar, monika,jade,remo,aguary: Graciaas a todas por tantos ánimos y ayudas!!:beso: :beso:

    Bueno os dejo esta última foto que tomé hace un par de dias, és de la zona rosaleda, y parece que tanto le da que ya no sea verano sigue igual o más florecido que el mes pasado:11risotada:
    Del resto no os pongo fotos hasta que no este todo florecido y bien acabadito, así que ahora ya solo me queda esperar (como dice yoligar:11risotada: ) y a ver la primavera siguiente que tal va todo!:happy:
    Las próximas fotos ya serán de novedades, que no quiero aburrir!;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Graciaaas de nuevo!

    P.D. Aguary és un honor que me incluyas en tu lista de jardines realizados!:icon_redface: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: graaaciaaas!:beso: :beso:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: resumen de jardin trasero 40 metros

    si, un antiguo hilo, es verdad verdigris. pero que buen trabajo se hizo en aquel momento. ! donde andara la forera, la ultima vez creo que la vi en foroportal, cuando se fueron todos para alla hace 3 años ,es un forito que vale la pena entrar.Tiene muy buenos trabajos y evolucion de los mismos.

    hay arboles tropicales perennes maravillosos, en los paises del tropico pero no es posible colocarlos en estas zonas.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: resumen de jardin trasero 40 metros

    un lindo ajrdin para seguir mirando, donde estas forera ? se que actualizaste en otro foro, hace bastante tiempo, pero donde quedo el jardin ?:beso:
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: resumen de jardin trasero 40 metros

    Quizás esté en "el jadín de nunca acabar" de facebook! :meparto: