Niva gracias por las fotos.. jejej esque me encanta pasear por vuestros jardines y la unica forma que tengo es esta.. Bueno mirando esta foto: He pensado que podrias continuar el pedregal a ambos lados del puente madera para darle continuidad y hacer como si fuera un cauce seco de un rio... No se si me explico... Mira una imagen vale mas que mil palabras.
Aficionada, gracias por pasarte Marin, esa es la idea, lo que pasa es que voy poco a poco, no doy para más. Pero tengo unas ganas de avanzar...que no te imaginas. Mira el plano, la zona que veis en las fotos es la esquina de los números 5, 3 y 9. La pasarela de madera está dibujada y la grava ya ves que ocupa mucho más espacio todo a lo largo del cauce. Incluso va el la zona de paso pegada al muro, pero de menor calibre que la que estoy usando ¿Te haces idea? Yo sí, de todo lo que falta .
oks entonces no he dicho nada.... Me encanta tu forma de hacer los planos ¿te lo he dicho alguna vez?
Me había perdido las últimas fotos. Jo, es a cual más bonita ¡Qué arte con las piedras, me da una envidia! Niva, quería preguntarte si le habías dado algún tratamiento a la madera del puente para que se conservase.
OOOOIIIIIISSSSSSS!!!!! QUÉ BUENAS NIVA!!! Es que da tanto gustirrinín ver estas fotos que cuesta salir la verdad. Me quedo prendada de cada cosita, la piedra musgosa, el formio con esas piedrotas, los cantos rodados desparramados, esas otras apiladitas tan graciosas No recuerdo si te llegué a enseñar la polea que tiene mi hermana en su pozo, que me encanta el diseño que tiene
Marin, insiste, que es más fácil que el photoshop. ¡Toaaaa, me alegro de leerte! , me gusta tu avatar nuevo , cuando te canses puedes poner a pipi. Gracias hermosa. Tiare, ¿envidia de qué?, si tu te manejas estupendamente. El puente está hecho con unas maderas viejas de castaño, que resiste a la intemperie durante muchos años, pero para que aguante mejor utilicé un protector. El tablón estaba cubierto de cemento y pintura. Lo corté, le di una lavado a fondo con la hidrolimpiadora para quitar la suciedad, restos de pintura y marcar más la veta, una vez secas las tablillas, una manito de lasur. Con esto espero que aguanten bien, aunque pasados unos años hay que aplicar de nuevo el tratamiento. Ventajas del lasur, proteje de carcoma y hongos, evita la pudrición, no oculta la veta, permite que la madera transpire y no necesita ser eliminado para aplicaciones posteriores. Remo, ¡Qué bonita la finca de tu hermana! y el pozo!!! . Yo tengo uno en la parte cubierta, pero está hecho polvo, al menos la parte de fuera, tengo que arreglarlo todavía. Por dentro impresiona, tiene un diámetro de unos dos metros y una profundidad de más de treinta está excavado en granito puro. Lo que se ve al lado es un lavadero y la bomba del agua es una pena, tenía un brazo largo, del que te tenías que colgar para bombear. La robaron. Como la casa estuvo abandonada un montón de tiempo... El caso es que sé quien la tiene, pero no la suelta Me encanta la polea de tu hermana, hace tiempo encontré una muy parecida a la venta, pero como no habíamos empezado la obra y la casa estaba todavía en ruinas pues no la compré, ahora me arrepiento, a ver si localizo otra. Ahh!, me olvidaba, lo de las piedritas apiladas es cosa de la pequeñaja (tiene dos añitos) que como ve a su mamá, piedra pa´quí, piedra pa´llá, pues ella también quiere, , la pobre..., pesan más que ella. Me hizo gracia la forma de colocarlas y las dejé .
Niva tienes un jardín de lujo! que belleza! gracias por mostrarnos las fotos són preciosas! Por cierto la polea del jardin de la hermana de remo és preciosa! que buen gusto hay en estos foros!
Gracias Lajardinera, ánimo con el tuyo que quedará muy bien. De nada Tiare, en otras maderas exteriores hace varios años ya que lo apliqué y de momento va muy bien, incluso con lo que llueve por aquí.
Hola liliana, el programa es el freehand, parecido al corel, los dos son de diseño vectorial, por lo tanto se puede trabajar con medidas. Lo único que si no se conoce bien el funcionamiento del programa (aunque es sencillo) no resulta fácil hacer un plano como este. Saludos