Resumen de mi jardín (Niva)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por niva, 12/4/09.

  1. Qué lindo está todo Niva!!! :ojoscorazon: cada día más bonito!!
     
  2. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    !!!!!! que bonito tienes el jardìn Niva !!!!!!!! , he leido l resumen de tu hilo y me ha gustado mucho, ya sabes, sobre todo tu rìo seco , y opino como Bemi, la budelia està preciosa.



    :beso:
     
  3. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Cualquier dia te doy un toque, paso por ahi y te la dejo :happy:
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Solo decirte que ni un solo rincon tiene desperdicio! es una labor de amor que se nota hasta en las piedras!
    Gracias por las fotos y los update Niva :beso:
     
  5. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Ando desaparecida y con estos calores medio muerta, pero quiero agradeceros los comentarios Mar, coral, Juzo. :beso:.

    Bemi a la budleja no le doy nada, es ella así. Que pena lo del granizo, ¿se recuperó la tuya?.
    Con el variegado a mi me gusta mucho, y también pienso que combina muy bien con plantas plateadas o con alguna floración azul. En mi caso porque no quiero introducir plateados en este lugar si no ya lo habría hecho.

    Soco llámame cuando te apetezca y te digo si estoy por allí. :beso:

    Y como sé que gusta abrir un hilo y encontrarse fotos, os enseño los últimos trabajitos.

    La valla de madera y la piedra de monte ya colocada.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    :5-okey:

    Por cierto esas fotos muestran un monton de dias de trabajo. Enhorabuena te está quedando muy bien
     
  7. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Cuantos cambios Niva !!!
    La valla ha quedado perfecta y esa piedra...me encanta!!!

    Mi budelia,,hoy vi que esta formando algunas flores,,pero como le corte algunas ramas muy dañadas,,creo que no sera gran cosa...de todas formas merecera la pena...:happy:
     
  8. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Soco, Bemi, como siempre :beso:.

    Si alguien desea hacer alguna crítica podría hacerla públicamente (solo si quiere ;)). No es necesario que se esconda detrás de las estrellitas. :11risotada: Agradeceré las críticas tanto como los halagos. Y no es por decir, lo digo de verdad de la buena :happy:.

    [​IMG]
     
  9. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    ¿donde está el emoticono babeante? me encanta esa foto que has puesto :ojoscorazon:
     
  10. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    :11risotada: Gracias violeta. Pero ese es otro halago.

    Besote guapa.
     
  11. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Hola guapa :beso: , como siempre tus fotos espectaculares :ojoscorazon: , la valla, una pasada, y las piedras... es que nos vuelven locas :11risotada: , a mí me acaban de descargar un camión y ya estoy "robandole" a los obreros las que me gustan para el jardín :meparto:

    Me debes una fotillo ¿no? ;)

    Pd: Yo tampoco he sido la de las estrellas :11risotada:
     
  12. Hola!!!
    Habia dejado un post debajo del 350 y ha desaparecido, snif...
    Como casi nunca me fijo, fui a ver si habia opinado...Creo las estrellitas no desaparecieron al hacer la media :11risotada:

    Me gusta el cambio que da al añadir la valla y el portón de madera. :razz:

    Bemi, tranquila que se recupera y te regalara un montón de flores. ;)

    Cris, pues casi que te enviaba otro camión, por no moverlas :11risotada:
     
  13. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Cris :11risotada:

    Cuidado con las piedras que enganchan y después tanto movimiento pasa factura :11risotada:.

    Te subo luego tu foto :beso:

    Llos :11risotada:

    La verdad es que yo no me fijo nunca en las estrellitas, me da igual soldado raso que general :11risotada: Lo que pasa es que fue algo tan descarado que pensé...alguien me quiere tocar las pelotas :15piensa: o se las estaré tocando yo a él/ella ????:15piensa:

    Es cierto que esto con la madera cambia un montón, todavía me estoy acostumbrando, lo veo todo tan nuevo. Le falta un poquillo de mugre :11risotada:. Lo que sí hemos ganado mucho en intimidad.

    :beso:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    [​IMG]

    me hace acordar a las pinturas de los cuentos de hadas que tenia de pequeña.

    ahhh las estrellitas :11risotada: debe haber sido un error Niva.pero quien se ocupa de eso?, mis temas no tienen estrellitas :meparto: o tienen poquitas Los temas que tienen muchas son los que las necesitan.
     
  15. Niva, no vale la pena tener en cuenta las estrellitas virtuales.
    Tu jardín es alucinante! :razz:


    Un :beso: enorme.