Resumen de mini terraza 10 m2: antes y después

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 12/7/08.

  1. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    elenao8: gracias, la verdad es que ha estado así hasta hacer un par de semanas y es que aquí en Valladolid la temperatura es mucho más suave en otoño que en primavera.
    abigailpermar, me alegro que te guste.
     
  2. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Enhorabuena Celna!!!. No había visto estas fotos y estoy alucinando con el cambio!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ¡¡¡Disfrútalo!!!:beso:
     
  3. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    toamustia, gracias, me alegro que te guste.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Celna estamos casi en noviembre y yo sin haber visto tus fotos de septiembre...muy mal para mi

    pero ya me desquité :razz: vi la terraza e celnma en septiembre que bueno!!!!!

    la tienes preciosa, con colorido y alegria..

    gracias por compartirlo.
     
  5. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    gracias a ti aguaribay, me alegro que te guste
     
  6. lillura

    lillura

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    SANTANDER, CANTABRIA, ESPAÑA
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Hola Celna,

    Ultimamente, con el trabajo que he tenido, no he podido ni asomarme al foro así que ahora me he encontrado con tu jardín otoñal. Qué pasada! Lo tienes precioso, qué gusto y qué envidia...

    Oye, esas matas blancas son alyssum?
     
  7. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Que chulada de terraza, me ha gustado un montón ese colorido, que flores tan bonitas, a ver como se portan las niñas en invierno, esperemos que aguanten ;) .

    Felicidades y a disfrutarla.
     
  8. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    lillura, gracias, si tenía alissum blanco (ahora lo he sustituido por bulbosas, porque se había estropeado mucho).

    raquel zanon, gracias a ti también. La verdad es que aún tengo "demasiadas" macetas con anuales y las he sustituido por pensamientos y bulbosas, tengo que seguir estudiando el tema de pequeñas vivaces para poner en esas macetaas y tener que seguir haciendo tanto recambio.
     
  9. lillura

    lillura

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    SANTANDER, CANTABRIA, ESPAÑA
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Celna, ¿cómo haces con el alyssum? ¿Lo podas o lo sacas sin más? El mío está con unas ramas medio secas y otras bastante bien, con flor, pero, como ya han llegado los fríos, supongo que tendré que hacer algo con él.

    Mil gracias.
     
  10. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    hasta donde yo se, el alissum se trata como planta anual, esto es cuando se estropea se cambia por otra. De todas formas recortalo a ver si te reflorece que allí teneis las temperaturas más suaves. Así he hecho yo desde primavera y me han aguantado hasta ahora.
    De los que tenía tengo uno medio pocho, y lo he recortado mucho a ver qué pasa, pero no creo que aguante cuando lleguen las heladas
     
  11. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Celna... preciosa tu terraza,que bonita está!!!... enhorabuena!!!

    como veo que se habla de "Alisos", si a medida que se van secando recoges las semillas, las puedes ir guardando y de cara a la primavera las vas echando en las macetas... estoy segura que si no has cambiado la tierra de esa maceta, tendrás esta primavera mas de uno de semillas caidas...

    Un besito Celna :beso:, gracias por compartir tu terraza.
     
  12. lillura

    lillura

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    SANTANDER, CANTABRIA, ESPAÑA
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Gracias, Celna y Semilla.

    Celna, dices que has hecho así desde la primavera... ¿las has recortado en más de una ocasión en ese tiempo?¿a qué altura, a ras de tierra?

    Graciaaasss
     
  13. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    semilla, gracias por tus piropos.
    uno de ellos lo tengo en la misma maceta, porque me da pena que aún tiene alguna florecilla, seguiré tu consejo, y lo dejaré ahí a ver si salen más en primavera.

    lillura: los he recortado un par de veces. Cuando los tallitos de las flores se hacían demasiado largos y se veían como pelados, las cortaba casi al ras, porque a la vez se veía que salían más tallitos nuevos. Lo habré hecho un par de veces y la verdad que el resultado ha sido extraordinario. Pues me ha durado de final de primavera hasta octubre
     
  14. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Celna.. igualmente en esa planta bulbos..así mientras brotan la tienes con algo florido....
     
  15. lillura

    lillura

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    SANTANDER, CANTABRIA, ESPAÑA
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Gracias, Celna, para la próxima ya sé cómo hacerlo.

    Hace diez días ví junto a una de las playas de aquí, en el camino que la bordea, un tramo largo lleno de alyssum, que estaba precioso todavía en estas fechas. Bueno, la verdad es que ha hecho un octubre buenísimo...