Resumen de mini terraza 10 m2: antes y después

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 12/7/08.

  1. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    semilla gracias por la idea

    lillura, no hay de que.
     
  2. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Celna:

    Que divina que esta tu terraza a pesar de la epoca. :ojoscorazon:

    Se nota que las cuidadas muchisimo y las plantas te lo agradecen.

    Te felicito :52aleluya:

    :beso:
     
  3. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    hola Celna, yo nueva en el foro ya que tengo la intencion de hacer un mini jardin detras de mi casa y al ver tu terraza, estoy convencinda de sequir haciendolo!!, muchas felicidades!!, esta divina!!...
    espero algun dia tener una asi y mostrarla con orgullo como tu lo haces!!, felicidades;)
     
  4. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    hola anadetulum, bienvenida al foro.
    Gracias, me alegro que te guste mi terracita.
    Si te animas abre un hilo con tu terraza que entre todos te ayudaremos como podamos a tenerla´preciosa.
     
  5. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    celna!!!

    Pero es impresionante el cambio que has hecho en tu terrraza...
    Es espectacular...
    Eso son 10m...?
    Pero 10m bien bien empleaos...
    He seguido el progreso desde el inicio y es una pasada lo que era y lo que ha quedado...
    Y que frondoso se ve...con tantas plantas...
    Pusiste riego?O es a mano?
    La verdad es que de una u otra forma, las mantienes fenomenales.

    Está muy bien lo de colocar un resumen de todo el proceso.
    Me ha gustado mucho.
     
  6. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    muchas gracias ilio, si son 10 m justitos, y gracias al foro (sobre todo a la insistencia de aguaribay) puse riego por goteo este verano, y no veas ¡qué cambio!
     
  7. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Que suerte que tuvieras una toma cerca para hacer el riego por goteo. En mi caso tendria que recorrer toda la casa. Bueno el dia que tengan que levantar el parquet para arreglar tuberias aprovecharé, pero mientras a usar regadera, y contenedores para aportar humedad ;)

    Celna hace tiempo que no pones fotitos :happy: !

    Otra cosa: decirte que el coleo que me enviaste no sobrevivió pero las hiedras siiii! :beso:
     
  8. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    hola SPB, ahora no hay mucho que enseñar, aunque empiezan a asomar los bulbos, ya os pondré alguna más adelante.

    si no tienes tomas, puedes "apañarlo" como lo hice yo en el balcón con un sistema de gardena que saca agua de un deposito (un cubo grande).

    siento lo del coleo, cuando haga más esquejes te volveré a enviar.
     
  9. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Hola Celna,

    Yo quiero mirar lo del riego ese pero tengo un poco de lío. Es para una terraza que no conocéis :29cejas: ( soy la mujer de las terrazas). La duda es que necesitaría un contenedor muuuyyy grande porque tengo muchas plantas (y más que pondría si tuviera riego) y los sistemas que he visto tienen las mangueras de toma de agua muy cortas por lo que no llegarían al fondo de un contenedor profundo. ¿Tu crees que se puede hacer algún apaño?. Es que no he visto los aparatos, solo las cajas cerradas. ¿Vienen completamente montados o es facil sustituir esas mangueritas por otras más largas?.

    Que rollo te he soltado. :icon_redface:
     
  10. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    el aparato viene desmontado, y la manguerita entera para que tu cortes la medida que quieras, yo no necesité más pero el de la tienda me dijo que se podía pedir más (tienen unas medidas de grosor especiales). Y en cuanto al depósito, pues cuanto más agua te quepa más tiempo te durará.

    Te pongo el hilo entero:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=70758
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=65122&page=3

    y por cierto estamos ya deseando ver esa nueva terraza (desde luego que lo tuyo es increible, lo que te guardas en las mangas...:smile: )
     
  11. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Gracias Celna,

    Me acabo de leer el primer hilo y dejo para mañana el segundo. Si me animo abriré un tema con la terraza y me ayudais.;)

    Buenas noches.:beso:
     
  12. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Celna dijo
    El verano pasado instalé un sistema mucho mas sencillo que el tuyo que creo que tambien es de Gardena (piensa que tengo muchas menos macetas) y ademas me pasé a macetas de resina porque retienen mejor el agua. No me fué mal pero este año pretendo mejorarlo. Ademas no hay que olvidar que el deposito con agua aporta humedad al ambiente.
     
  13. Raitan

    Raitan

    Mensajes:
    531
    Ubicación:
    Asturias - España
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    celna como has intervenido en alguno de mis hilos ya sabes que soy nueva pues hace muy poco que estoy en el foro. Poco a poco voy viendo distintos post y hoy llegué a éste por casualidad y no puedo pasar sin decirte con impresionada que estoy con el cambio espectacular de tu terraza. Ha quedado genial :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Tienes plantan preciosas y muy variadas. Estas dotada para la jardinería, esta visto y también para la fotografía.Me han encantado las fotos, especialmente ésta. Apetece sentarse a la sobra para tomar una cervecita.:razz:

    [​IMG][/QUOTE]

    Mi más sincera enhorabuena:5-okey:
     
  14. Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    raitan, muchas gracias, sobre todo viniendo de alquien con un jardin tan espectacularmente bonito como el tuyo, aunque cuentas con la suerte añadida de vivir en una tierra preciosa ;) : especial cariño tengo a Asturias en la que he pasado todos los veranos de mi infancia y juventud.
    Esa foto de de pleno verano, ahora está más tristón aunque empieza a animarse algo con los bulbos que están asomando
    gracias :beso:
     
  15. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: RESUMEN: mini terraza 10 m2 de CELNA

    Bueno, en cuanto asomen la nariz nos los enseñas :eyey: