Resumen terraza complicada en la playa, ¡por fin!

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Elena08, 31/3/09.

1. Elena08

Elena08

Más fotos. Estas son de finales de junio.

La chumbera con flores...

y el plectantro, que empezó a florecer en junio y todavía tiene algo de flor..

Aquí junto al penisetum. Hacen muy buena pareja.

El plectantro es muy interesante para las zonas con poca agua.

2. Maminuri

Maminuri

¡WOW! No tengo palabras...IMPRESIONANTE :envidia2: :64palmadas: :ojoscorazon:

Llevo tiempo leyendo tu hilo (en silencio) y es ....(1).... ver cómo lo has hecho todo de la nada. Un gran trabajo, espero poder lograr en mi patio un poquito de la alegría de esta terraza.

(1) Espectacular, fantástico, impresionante, maravilloso...

:beso: :beso: :beso:

3. Juzo

Juzo

uyyy pero que precioso ha quedado el chalet !!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: , parece una casita de los alpes.....que ojo para los colorines jamia !!! siempre te lo digo!
    Que dijeron las nenas cuando la vieron terminada???? que alegria para mi y no es mi casita:13mellado: ...pero me he emocionao y to mirando el cambio!!!

la jardinera espectacular con el overbooking y todo...genial los colores, y las salvias me tienen loca con ese azul tan nitido
    :52aleluya:

4. :ojoscorazon: como siempre ¡PRECIOSO!

5. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Has dicho que ésto es overbooking????

Pero si está....chulo...:ojoscorazon: chulísimo....muxaxa!!!

Donde hay que apuntarse ,o qué, hay que hacer....para conseguir,las semillas de los farolitos esos tan graciosos...:eyey:

Preciosas fotos elena.;)

6. Noeli

Noeli Deseando aprender

elena y decias que no tenias la terraza para fotos!!
    que los farolillos se te van a comeeerrrrr :11risotada:
    la jardinera si está un pelin cargadita pero chica, la combinacion de colores me parece preciosa, mira que me tiene enamorada el loropetallum y la dodonea. lástima que no se vean bien los aeonios....
    la caseta super colorida :11risotada: me dan ganas de tener una!! imagina, si aparezco con una asi, mi hijo se va de casa :11risotada:

ilio pues te quedarían monisimos por encima del brezo de la valla, solos o mezclados con una enredadera de flor bonita :happy:

:beso:

7. Elena08

Elena08

Noeli, los aeonios no han pasado un buen verano...ahora están espabilando. Pero casi que mejor...jaja...si también se me ponen reventones ¡apaga y vamonos! :13mellado: .

La casita es de chicas, vamos, de chicas chicas...pero si la pintas roja en lugar de rosa Barbie ya la tienes unisex...a ver si así se asusta menos tu hijo.

Ilio, (y quien quiera) mándame tu dirección por privado y te mando semillas, que como ves tengo de sobra. Yo pienso, como Noeli, que te quedarían geniales en el brezo.

Hola Celna, gracias. Tu saponaria se puso preciosa. Es de color rosa, no sé porqué salió tan blanca en la foto :icon_rolleyes: . ¿quieres farolillos :smile: ?

Maminuri, muchas gracias por tus cumplidos (sagerá :13mellado: ). Esto es una cuestión de trabajo, escuchar los consejos y, después de todo, de ensayo-error ya que a veces no se sabe porqué unas funcionan y otras no...

Juzo
    , Ya sabía yo que te gustaría el chalet. Las niñas están encantadas. No fue una sorpresa, aquí curramos todos. El que quiera un subidón de adrenalina que se deje de puentings ni rollos...que le de un pincel con pintura acrílica a una niña de dos años...eso si que son emociones fuertes, :11risotada:

8. Juzo

Juzo

:52aleluya: :52aleluya:

..bueno como Karen se cargo los aeonios:desconsolado: ...pues porfaplis para el proximo verano me cortas otro pedacito....la boina sigue espabila, y los cachitos de aeonio que rescate de la boca de la susodicha no se han muerto, asi que quizas tiran.

PD...me mandas por favor la direccion de la web que me hablaste...you know!!!:happy:

9. Noeli

Noeli Deseando aprender

noooo si la casita sería para mi, para guardar trastos :11risotada: es que es muy mona!! mi hijo tiene 14 tacos ya, le da un pasmo si se la encuentra en casa, sería capaz de no traer a ningún amigo a casa fíjate lo que te digo :merevuelco:

pues el esquejito de aeonio mio tambien ha pasado mal verano, los pajaritos me lo desenterraban todos los dias. no se ha muerto de milagro pero ha perdido muchas hojas y está asi como los tuyos, un poco "encogido" :(

10. Noeli, si le dejas ponerle un grafiti, igual tienes kdd allí ;)

Elena08, chicachicas, parece que salio del catálogo de la misma muñeca. :5-okey:

Está espupendo guapa, las combinaciones con el color son una maravilla.

Mi aeonio está precioso ;)

11. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Está muy chula...si señor....:5-okey:

Me recuerda una "barraqueta" Valenciana.:52aleluya:

12. Juzo

Juzo

:icon_evil:
    es que el que tiene el dedo verde lo tiene!!!!
    :beso:

13. Noeli

Noeli Deseando aprender

ahi le has dao, ilio, pero una barraqueta con glamour :ojoscorazon:

llosona ¿y que planta tuya no está preciosa? ¿einnn? :sirena:

14. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Elena hace tiempo que no me pasaba, mal hecho por mi parte porque me he perdido todas estas fotos!!

estan preciosas las plantas, la jardinera esta llenita, no cabe ni un alfiler, pero se le ve tan perfecta. :ojoscorazon:

15. Elena08

Elena08

Marin, justo a tiempo. Llevo mucho tempo sin actualizar el hilo.

Llosona, me alegro de que te guste. Me ha llevado mucho tiempo saber qué quería hacer con ella.
    Algunos tienen el dedo verde y otros el brazo, ;)

Por cierto, a todos, necesito sugerencias para el tejado. Tiene que ser de un material flexible porque, os recuerdo, se le abren los "alerones".

(¡madre mía!, si la peque no andaba...)

Juzo, precisamente tengo un par de esquejes de aeonio esperando dueño.

Y hablando de aeonios...¿puede ser que no les vaya tanto sol y calor?..ya se que es una crasa, pero el verano pasado también estuvieron hechos unas birrias y cuando mejor los he tenido ha sido cuando llovía día si y día también, en primavera...

Otra duda son las amarillis, sé que se trasplantan cuando pierden la hoja, pero es que las mias no la pierden nunca...

Bueno, un abrao a todos los que os pasaís por aquí.