Resumen terraza complicada en la playa, ¡por fin!

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Elena08, 31/3/09.

1. rocio-b

rocio-b

Juzo

Es lo más sensato que he leído hace varios meses :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Con razón estáis desaparecidas, las dos de picos pardos :twisted:

Si Elena está de luna de miel bis, Carla tardará en ver su fuchsia, se la prometí esta primavera y en verano cuando estuvísteis a verme me lo recordó, aunque no lo había olvidado.

Palera:

Andamos con poco material que comentar, tanto y tanto hablar, se acaban los temas y las ideas, pero siempre estaís todas en el pensamiento, que conste :5-okey:

2. Elena08

Elena08

¡¡¡¡¡¡ROCIO,MUCHÍIIISIMAS GRACIAS!!!!.

No lo había visto. Me ha avisado Juzito. Esta misma tarde se la enseño a Carla. Le va a encantar, ya verás. Es preciosa la fucsia.

Pues sí, he estado de viaje. En Hong Kong na menos :smile: . Estoy organizando las fotos, que hice millones, y en cuanto las tenga (que va para largo) abriré un hilo con ellas. Entre otras cosas por eso no aparezco por aquí, voy liadísima. Pero os tengo en mente...iba por HK con la camara pensando.."Esta para el foro", para que veáis...

3. PALERA

PALERA

La primera parte no sé si la he entendido bién, pero la segunda me ha encantado. :beso:

Elena así que en Hong Kong? Pues ya estás tardando en poner fotitos :11risotada:

4. rocio-b

rocio-b

Elena:

Que bien que estáis de vuelta sanos y salvos :52aleluya: :52aleluya: Jesús, Jesús ¿nada menos que eh Hong kong? madre del amor hermoso, pero que lejos para ir de luna de miel y canela :sorprendido:
    Espero que la fuchsia con su nombre le guste a Carla, intentaré hacerle fotos donde se vea totalmente abierta, por si le hace gracia imprimirla, explicalé que esa flor se ahora se llama así para siempre y cuando la tengan otras personas también se llamará como ella, cuando nos volvamos a ver le regalaré una planta, para que ella la cuide (hay que crear cantera :smile: )
    Esperamos ansiosas ese nuevo hilo de las aventuras de Elena y su marido en Hong kong, pero abrelo aquí en las terrazas, como tenemos en fuchsias, que hay un hilo de fotos de nuestros viajes :5-okey:

Palera:

Lo que te quería decir es que cuando ya he dicho cien veces que las de alante p'alante y las de atras p'atras y que si los volúmenes y las formas y las variegadas, no se le ocurre a una nada que decir, como va llegando gente nueva al foro con ideas más frescas, pues yo no estoy apareciendo casi nada.
    Pero la racha de autismo es para todo lo relacionado con participación en cosas de Internet, no solo con las terrazas.

Eso siempre :happy:

5. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Bienvenidos...de nuevo a Spain....:52aleluya:

Menudo viaje...el de mis sueños...

HK...!!

Espero esas fotos con los brazos cruzados...:eyey:
    Como hacen en hawai, como bienvenida he recortado un ramito de mi rantonetti para tí...

:beso:

Me alegro de tu regreso.

;)

6. PALERA

PALERA

7. rocio-b

rocio-b

Es que en los sitios que mejor se habla y se ha hablado toda la vida, en los patios de las vecinas, allí se comentaban las comidas, los sucesos, los avances y retrocesos de los niños, las manías de los maridos, la administración de las casas, se enseñaba a las más jóvenes lo que no sabían, era todo un mundo a su alrededor, por eso me gusta cuando surgen charlas que me recuerdan aquellos ambientes.
    Esto no quita para cuando hay buenas fotos o cosas técnicas se copien editando la primera pag, para el que entre nuevo lo vea todo juntito y sin charla que no le interesa, así todos contentos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Pues la verdad es que no me corto en decir lo que pienso y siento, de forma tranquila y educada, procurando no ofender, pero también es cierto que hay épocas que ........como que me da pereza hablar, por tanto, escribir. A estos momentos los llamo mis momentos autistas.
    Creo firmemente que antes que hablar por hablar, mejor quedarse callado y no arriesgarse a decir tonterías :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lo intento y muchas veces casi, casi, lo consigo :5-okey:

8. Juzo

Juzo

yo, esss que flippo Rocio....estoy mirando La canastilla de la abuela...y me haquedao asin :sorprendido: ....eso tambien es de tus manitas? y yo rompiendome la cabezota de que comprarle a la nena cuando ya este mas cerca el dia feliz?????
    ...o es que entendi mal el hilo? ....Toma cafe Palera....y otro para Rocio, mientras esperamos a Elena con las fotos...

Pues como te decia Rocio...son unas maravilla! me refiero a las cositas porque tu eres un MARAVILLON! (si no existe la palabra ya la van poniendo en la RAE con el significado Rocio al lado):13mellado:

Palera quieres leche o asi negro esta bien? tambien hay te verde y rojo....si te apetece. Ilio, no te vi alli cortando a la ratonnetti...cafe o te para ti?
    Pastas?

9. Elena08

Elena08

Bueno, veo que os habéis puesto cómodos y ya estáis con los cafetitos, muy bien, muy bien, como en vuestra casa...

Rocio, Carla se quedó sin palabras. Miraba la pantalla con una sonrisita casi casi de vergüencilla, como si la estuvieras mirando..."Bueno, ¿qué le digo a Rocío?. Que me gusta mucho"...lo dijo con un hilito de voz, estaba emocionada. Se quedó un rato mirándola a solas...y a lo largo de la tarde me pidió "ver la flor que se llama Carla" un par de veces más.

(Muchísimas gracias de parte de su mamá también, que ya sabéis como nos gusta a las mamás que le agasajen a nuestros retoños :beso: )

Lo del autismo forero lo entiendo. Me doy cuenta de lo admirables que son estos foreros que llevan años repitiendo lo mismo una y otra vez...Recuerdo cuando abrí mi hilo y me explicaron lo del riego...me sonó a chino mandarín. Y varias de vosotras tuvisteis la paciencia de dármelo mascadito.

Palera, veo que eres de las que se han quedado. Eso que gana el foro. Tengo que buscar tu patio, a ver si hay novedades, ¡que mira que te quedó bonito!. Me parece el más elegantón del foro.

Juzo, tu y yo nos tenemos al día ;) , pero creo que no te había dicho que tu terraza está preciosa en esas últimas fotos que vi. Frondosa y verde. Creo que las plantas han ido encontrando su lugarcito y te lo agradecen como ellas saben.:ojoscorazon: .Recuerdos a G.

Ilio
    , preciosa la ramita del rantonetti. ¿Aún lo tienes con flor? que suerte. Me daré una vueltecita por tu terraza también. A ver si encontramos un momento y te doy las semillas y el aeonio (que será otro, porque no veas lo feito que está el primero).

10. Noeli

Noeli Deseando aprender

Elena ya has vuelto :52aleluya:

madre mia hija que lejos te has ido ¿que te daban envida los del pekin expres? :11risotada: espero que lo hayáis pasado estupendamente.... yo tambien estoy esperando fotitos ¡lo que me gustan a mi las fotos! jejejeje

por cierto, la fucsia preciosa :ojoscorazon: la peque debe estar encantada....

bueno, os dejo que tengo un poco de lio

:beso:

11. PALERA

PALERA

Pues sí, y además pienso que las plantas que crezcan en estas terrazas y patios con tanta humanidad, a la fuerza tienen que crecer mejor.:beso:
    Pues todo me apetece :11risotada: pero de momento uno solo y negro ya me va bien...Para acompañarlo ya os tengo a vosotras.:beso:

:icon_cool: Clase que tiene una! :11risotada: :icon_rolleyes: Aunque aún no sé muy bien qué clase de clase, pero...
    Gracias, cielo!:beso:

12. rocio-b

rocio-b

Elena:

Dile a Carla que me encanta que le haya gustado mi regalo, pero que le debo la original, le tengo una maceta solo para ella (y para ti :smile: )
    Ya te digo que hay que cuidar la cantera :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Juzo

Porsupuesto que es todo made in Rocío, faltaba plus :smile: para eso fue una a las monjas durante once largos años, en serio, siempre me han gustado las labores y manualidades y ahora que tengo tiempo he vuelto a desenterrar las agujas, aunque no abandoné el tema, en casa siempre hay mil arreglos que hacer y es una afición muy práctica.

Con un par de brillantitos estás cumplida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Palera:

La frase m'ancantao :5-okey:

Saludos a tod@s en general, que no me deje a nadie :52aleluya: :52aleluya:

13. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

O.K. elena no cuidaste el primero bien...o qué...:( ?
    Te espero por mi terraza, para cuando te apetezca,ya sabes que tienes la llave.:smile:

El rantonetti, puedes verlo en el ultimo post del tema de poda y cuidados de mis bojs,y sí que sigue en flor.Un alucine:ojoscorazon:

Lo pondré tmb. en mi resumen.

Un :beso:

14. Elena08

Elena08

Noeli, ¿cómo estás guapa?. Pues sí, yo desaparecida, lo siento.
    De la terraza no tengo nada que contar. Quiero cambiar cosas pero no lo tengo muy claro. Hace tiempo que no me puedo dedicar a ella (el riego automático es un invento...:55burla: ). Tengo que buscar info sobre las podas de otoño y darle un repasito a alguna desmelená. Tiempo, tiempo, tiempo...¡qué ganas tengo de jubilarme! o de que me toque la lotería...

Ilio, tus esquejes están esperando...(tiempo, tiempo, tiempo...)

Rocío, Carla ya le está buscando un sitio a su planta...pero ya te advierto que a mi las fucsias nunca se me han dado bien :-? (tiempo, tiempo, tiempo...)

En fin pilarín...

15. rocio-b

rocio-b

Elena:

Dile que tiene que buscar un sitio sombreado y fresquito, al exterior por supuesto y donde pueda regarla a menudo.
    Tal vez a ella se le den mejor que a ti :mrgreen: