Resumen terraza complicada en la playa, ¡por fin!

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Elena08, 31/3/09.

  1. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    FELIZ NAVIDAD TOCAYA!!!!! que tu vida sea tan florida como tus plantas, :beso:
     
  2. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Elena,:beso: para yá, de repartir aeonios que te vas a kedar "sin...":smile: .

    El que me regalaste a mí, se encuentra fenomenal, igual que el resto de cosillas que me diste.
    Lo cuido tanto,como si fuese una herencia;) .

    Gracias de nuevo y,

    FELICES FIESTAS.
     
  3. silviaG

    silviaG silvia

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    maldonado, uruguay
    es espectacular lo que han logrado, un espacio para disfrutar realmente en cualquier estacion ,no solo en verano
    me encanta, me encanta el espacio para los chicos,me encanta el espacio para relax
    es el ejemplo de que todo se puede
    felicitaciones:52aleluya:
     
  4. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola guapos, Silvia, bienvenida a mi terraza.

    Gracias por vuestros buenos deseos y felicitaciones. Susuni, espero que mi vida sea MÁS florida que mis plantas, que ahora en invierno están fatal.

    Esta primavera me meteré en faena y le daré un buen meneo a la terraza. De momento he ido poco y no he podido trabajar en ella casi, pero me he deshecho de plantas que se hacían demasiado grandes para el sitio que les podía proporcionar y he arrancado las que estaban feas. Mi espíritu de superación ha dimitido. La que no haga bonito a la basura.
     
  5. Hi Elena, menuda terraza tienes, te habra costado pero desde luego os lo habeis currado a full,y el resultado es fabuloso, parece que aqui todo el mundo tiene una mano magica para las plantas... se os da de vicio, como te crecen y florecen;)
    Ojala yo logre algo parecido aunque sea remotamente:mrgreen:
    Un saludo!
     
  6. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Este post hay que subirlo que no puede quedar en el olvido. Esperamos fotos de la terraza cuando llegue la primavera, que ya queda menos... Un saludo desde Málaga
     
  7. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    ¡Qué sorpresa!, mi hilo rescatado del fondo del abismo...Cuando me anime haré el resumen del resumen...

    Gracias fdf:smile:

    Tejo, ¿y tu cómo vas?.
     
  8. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    mo aeonio tb esta fenomenal, espero que en primavera me de hijos!!! Yo tb lo cuido como... si fuera una joya!!
     
  9. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Cómo da los hijos un aeonio? ¿Teneis fotos, por favor?
     
  10. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Coctel, me algro mucho de que vaya bien.

    Blue, no son hijos, propiamente dicho. Se cortan rosetas con un poco de tallo y cogen enseguida.
     
  11. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah, vale! Entonces ya sé cómo es. Gracias!
     
  12. Hola Elena :beso:

    Este año creo que voy a probar a hacer hijitos de aeonio ;) Como todos los años, a finales de diciembre pensé que me quedaba sin él. Encima mi hijo tropezó en uno de los brazos y le rompio la roseta. La clavé en la tierra, pero era tan al ras que casi no se sujetaba. No ha salido adelante.
    Un poco más adelante, la planta madre tiene mejor pinta y como ya tengo experiencia, dentro de un mes pillara velocidad :11risotada:

    ¿comó va la terraza? esperamos el resumen. :icon_cool:
     
  13. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Os puedo mandar alguno si queréis. (Aeonios). Sigo teniendo a montones.

    La terraza está patas pa'rriba. He desmontado las jardineras del tendedero a medias. Las azucenas ya están casi de un metro de altas y me da miedo tocarlas. Ya tengo un capullo de calas. Por otro lado, quité la bignonia y los agapantos, que sólo me han hecho una flor en dos años (creo que necesitan más sol)y sigo sin saber qué poner en ellas. Me quiero quitar maceterío, que tengo un montón de cositas esperando su sitio definitivo.

    El problema de esa zona es que en invierno no tiene nada de sol, por lo que las plantas de floración temprana no hacen nada, pero en verano le da el solitrón más criminal. El de las 3 de la tarde. Así que ahí está...hasta que me dé una volada de las que me dan a mi.
    Ahora estoy bastante animada y con algo de tiempo para trabajar en ella.
     
  14. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Pues venga y a ver si arrancas nuevas novedades...
    Me alegro de lerte.

    saludos
     
  15. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    :icon_rolleyes: A mí me pasa lo mismo con la terraza, en invierno no da nada de sol y en verano es achicharrante. Esta va a ser la primera primavera con plantas, espero q florezcan! :-?