Resumen terraza complicada en la playa, ¡por fin!

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Elena08, 31/3/09.

  1. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    :52aleluya: Vaya chulada:ojoscorazon:

    elena, me puedes dar una idea de lo que pusisteis sobre el techo de la casita de madera?

    Cada vez que veo tu resumen, me entran más ganas de ir a adelantar mi terraza,,,

    Pon más fotirris...vale?

    Y si te acuerdas me soplas lo del techo.
    Gracias;)
     
  2. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    SÓLO Y NÁ MÁS QUE EMOTICONOS,,,

    No me canso de ver tus avances....jooo...;)
     
  3. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Ilio :smile: .

    El techo está hecho con unos tableros de nosequé hidrófugo.

    [​IMG]

    Encima le pusimos un plástico fuerte de una sola pieza para cubrir las juntas de arriba y los "alerones" y encima brezo por estética. Pero la queremos mejorar.
    A ver si encontramos algo que nos guste más.

    No se ve mucho , pero bueno

    [​IMG]
     
  4. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa

    A mis niñas les hacemos una caseta así y se quedarían a vivir allí todo el verano.....

    Algunas preguntas:

    La tabla es machiembrada o es igual que la de las jardineras?

    Como habeis unido las tablas entre sí, con rastreles y tornillos?

    Cuentame los detalles, que casi tengo a mi marido convencido para que les haga una a mis niñas......:beso:
     
  5. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Satamente, pero esto debería de contártelo mi marido que es el culpable. A ver si te lo traigo esta tarde ;) .

    Y si, tenéis que hacerle una a las nenas, que la disfrutan como si fuera un palacio. Díle a tu marido que será el papá más guay del mundo :37besosellasel:
     
  6. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Elena te debía una visita, perdona por ser tan tardona. Tienes una terraza estupenda y para no estar siempre, muy bien cuidada. Este verano habrá que verte ahí...;)
     
  7. Silene

    Silene

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Galicia. España.
    Elena, la casita os quedo preciosa, menudos manitas estais hechos tu marido y tu. :beso:
     
  8. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Palera, no te creas, no espero al verano. Ya me paso en ella las horas muertas (que me dejan, claro):smile: .

    Silene, muchas gracias. La casita está sin terminar aún, pero a mis hijas y sus amigos no les preocupa en absoluto ;) .

    Bueno, he editado el primer mensaje con las novedades pero os lo cuento aquí para que los que lo lleváis al día no os tengáis que volver a tragar todo el rollo.

    He sustituido esta foto

    [​IMG]

    por esta calentita de ayer, más completita...

    [​IMG]

    y he puesto fotos de detalles y conjuntos que están ahora bonitos

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Para Rocío y todas las roseras :happy:

    [​IMG]

    Para Remo y todas la clematiseras :11risotada:

    [​IMG]

    Mañana más.
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :razz: ¡¡Gracias, gracias, gracias mil!!! qué joyita!! :ojoscorazon: Y qué preciosa queda con las agatheas debajo. No dejes de poner la foto en el hilo de las clematis en el foro de trepadoras.

    Cada tanda de fotos que pones está más maravillosa la terraza :5-okey:
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    ya me habia pasado por aca mas temprano a "ver" las novedades y no habia nada todavia.....
    una maravilla de joya!!!! ya lo he dicho muchas veces, que tu ojo para combinar colores es privilegiado....
    como dice la cancion QUE IDEA ujummmm GRAN IDEA !!!!!:beso:
     
  11. Elena:

    que divina tienes las jardineras. Las plantas estan espectaculares y el colorido me encanto. Como se nota que ya estan entrando en la primavera.

    :ojoscorazon:

    :beso:
     
  12. :ojoscorazon: , preciosas todas y la clematis con agatea expectacular
     
  13. megustanlasplantas

    megustanlasplantas Rocío

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Elena, eres mi ídilo
     
  14. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    megustanlasplantas...tambien lo es mía...sabes¿¿..??

    Fijate si es mi ídolo, que con su permiso... (que por cierto aún no tengo), y aprovecho para hacerlo...:meparto: voy a hacerme, la medio copia,de ese sofá chill-out, tan guay que tiene...:ojoscorazon:

    Elena...:icon_redface:
    Me autoriza usted a hacerlo???:eyey:

    Espero que no me digas que no, ya que éste finde he consegido los palets,y tengo ya, la mitad del material...:11risotada:
    Para no enrrollarme,en tu tema,(que no procede), lo detallaré en el mio,eh!!.

    Lo de la casita,si tu marido nos lo recuerda,genial, ya que tambien lo tengo pendiente de realización, y sacaríamos mucho provecho de ello,así que dile al artista que nos lo explique....vale???
    Gracias;)
     
  15. dellum

    dellum

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    clima Mediterraneo, Valencia
    madre mia que terraza tienes Elena!!!! esta preciosa!!!! :ojoscorazon:

    cuando me decida a hacer la mia, tengo mucho que aprender!!!!! :icon_redface:
    porfi!! me dices como se llama la planta de las flores blancas??? me gusta :icon_rolleyes:

    gracias
    :beso: