Resumen terraza complicada en la playa, ¡por fin!

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Elena08, 31/3/09.

1. Elena08

Elena08

Gracias a todos,

Mi terraza está virtualmente abierta al público. :smile: . No tenéis que pedir permiso para copiar. Aunque me encanta saber que gusta. :37besosellasel:

Luna, no son palets, los sofás los hizo mi marido del tamaño de una cama de 90 cm y ya se han estrenado como cama, aunque hay que echarse una mantita porque es como dormir en la playa. :94congelado:

2. LunadeAzul

LunadeAzul

¿Y porque pense yo que eran palets ??? estoy :96lelo: :96lelo: :96lelo: , vale, entonces los cogines los hiciste o no los hiciste ... uf , me va a tocar releer tu hilo.

3. Elena08

Elena08

No releas nada, que te lo vuelvo a contar.

Al principio puse unos colchones, los más baratos de Ikea pero se me florecieron y compré los cojines hechos. Eran parte de un sofa (de Ikea :55burla: ). Las ventajas del hágaselo usted mismo.

4. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

elena, lo dices de verdad?
    Pues yo he soñado entonces con el interior de tus sofás....:meparto:
    Por que estaba convencido de que era procedencia de palets...no sé por qué...:smile:

Ah, :icon_cool: ya he colocado en mi hilo,las fotos con el mobiliario acabado,espero tu valoración pero sincerandote,eh...!

Ahora, a mí personalmente me van bien, pero el incoveniente que veo en un futuro,es que los he hecho muy bajitos no?
    A ver que me dices...

Un abrazo:beso:

5. LunadeAzul

LunadeAzul

Bueno, yo ahora mismo salgo en busca y captura de unos palets que me ha fichado mi padre .

Sí Ilio, me parece que pensamos que lo habia hecho como Dlaxina, lo de ella sí eran palets.

Pues si estan bajitos le pones unas maderitas de las que usas para hacer la pergola y chin-pum, le das un pelin de altura que es lo que le falta.

Gracias por tus explicaciones Elena, sobre los cogines, voy a ver si estos del Ikea me solucionan este problema (por las medidas digo)

6. luisg45

luisg45

Impresionante! Tienes la terraza preciosa. Me ha dado una envidia aqui en este pisito de 50 m, me ha encantado!

7. Noeli

Noeli Deseando aprender

elena, que bonitas tienes las plantas :ojoscorazon: hace dias que no entro en este foro y me alegra ver fotos tan bonitas!!

un beso guapa :beso:

8. LunadeAzul

LunadeAzul

Elena, estoy buscando y no encuentro que se puedan comprar los cojines de un sofa por partes ... los colchones sí. ¿Tu compraste una parte de un sofá? ¿Te acuerdas del nombre? Mis palets miden 80x120 cm y son dos. Ahora os enseño la foto, estan en la entrada de mi casa :11risotada:

9. LunadeAzul

LunadeAzul

la foto de mis palets virgenes

10. Elena08

Elena08

¡Qué papel de pared más bonito! :smile: . En serio.

Los palets son de los "buenos", lisitos, así no se te queda el culo a rayas.

Venga, a trabajar. :9999995latigo:

11. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Hola tu terraza es preciosa.
    El copyright es necesario cuando quien publica las fotos tiene una empresa.No creo que a un particular le importe demasiado que publiquen las fotos de una terraza , pero cuando se tienen muchas terrazas importa que sepa quien lor ealizo.
    Las fotos de internet de paisajistas tienen casi todas el copyright o bien tienen un codigo que impide copiarlas.

12. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Anda...O.K.!!! entendido...:smile:

Hice un comentario, con el que no imaginaba ,se diese por aludido nadie...pero veo que ha sucedido.
    No quería levantar ninguna nueva polémica.:13mellado:
    Pero compruebo...que...

Aquí...en ésta vida...

La pela, es la pela...y lo demás...es perder el tiempo....
    Sé que el tiempo es oro,pero, LA BONDAD, tambien existe:eyey: ,y también se sabe que en determinados lugares, es cierto que no se aplica.

Un poquito de entrega gratuita al projimo,aunque fuese... tampoco estaria mal...
    (total, sólo hablamos de captar ideas,que no creo que perjudiquen económicamente a ninguna empresa).

Disculpen los aludidos.;)

13. Por si nos metemos en un berenjenal con decoesfera (que no querria por allí escribe una buena amiga), subo los enlaces a dos artículos que ellas publicaron relacionados con sofás de palets.

http://www.decoesfera.com/hazlo-tu-mismo/hazlo-tu-mismo-muebles-de-exterior-con-pales

http://www.decoesfera.com/bricolaje/muebles-hechos-con-pales-en-habitat-valencia

ilio, consigue otros palets que tengan buenos bajos para despiezarlos y añadirles unas patitas.
    Aunque pensandolo detenidamente, como lo más duro es desarmarlos, igual te sale rentable ir a un almacén de madera tratada, comprar unas viguetas o postes de 7 x 7 y cruzar cuatro atornilladas.

14. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

UAUUUUUUUUU....llosona:ojoscorazon:

Que grandes ideas tu...ahora resulta que de exclusividad nada...:meparto:
    Bueno, la idea es saber, que con ese tipo de materia prima, que a menudo vemos en la basura es posible crear algo útil...:eyey:

Y la satisfaccion que crea tumbarse ahí es espectacular.

En cuanto a lo de las piezas,que me comentas, me parece buena idea colocarlas,y de paso pongo lo que he visto en los enlaces que nos has puesto,(ruedas al armazón), por que hay uno, que por lo visto tiene buena calidad la madera y pesa demasiado.

Gracias, y ningun berenjenal con decoesfera,eh:smile: Buen rollito!!!

15. Elena08

Elena08