Re: Resumen terraza xiki, Madrid Juzo gracias wapa...tu si que vales!! Ave Que disgusto tengo mare mia...que quedará debajo de esta peazo nevada que cayó ayer en Madrid..en mi vida he visto tanta nieve por estos lares...bueno sí en los Montes esta primavera lo mismo tengo que restructurar todo...
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Por Dios Xiki que bonito el tomo de nieve que tiene la mesa Yo quiero que nieve está nevando en todas partes menos aquí
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Ya te digo Rocio hay mas de 10 cm de nieve...pufff que hago??he sacudido las plantas con la escoba..pero no sé si darlas un manguerazo u que..socorro
Re: Resumen terraza xiki, Madrid joooooo............¡qué pasada! a mi el año pasado me cayó también una buena y también sacudí la nieve de las ramas. ¡está precioso! como tienes plantas que aguantan ya verás como en primavera resurge todo (o casi) de forma increible.
Re: Resumen terraza xiki, Madrid XIKI es que tu jardin se ve bonito de todas maneras. Sinceramente que no se decirte cuando me gusta mas, cuando esta todo verde o cuando esta todo blanco! De las 2 formas tiene encanto!
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Aysss... gracias wapisiiimas...entonces no les doy una ducha de agua calentita...bueno pues espero no sea mucha la pérdida... Celna hay que ver la escoba que invento casi igualque la fregona Juzo jajajajardinnnnn!!!?? una terracita jamia... mas quisiera yo tener eso peazos jardines que se ven por el foro...aunque su cuartelillo me dá Ave gracias por tus ánimos eso espero que en primavera rebrote todo lo perdido de nuevo..desde luego no estamos acostumbrados y por lo tanto preparados para estas inclemencias del tiempo en España..las que se lian son chicas...
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Xiki, guapa...¿y lo bonita que está la terraza así tan nevadita?... A mí también me intriga las bajas que tendré y las que no. Me he cargado un palo de la escoba sacudiendo la nieve. Bueno, de momento habrá que disfrutar de la nieve, ya nos plantearemos en primavera qué hacer.
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Xiki me parece que no he elegido el mejor día para tomarme un té en tu terraza aunque me va a venir bien que esté calentito Preciosa tu terraza!
Re: Resumen terraza xiki, Madrid xiki ,pero si tener esas fotos es un lujo...!! Quizás,(sólo quizás) me gustaba tener unas fotos de mi terraza con esa nieve, aunque, por las pobres plantukis, la verdad, es que... . Disfruta de esa bella escena, que pronto estará tan reluciente como el año pasado...mujer... .
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Muchas gracias apañer@s Ilio, Palera que el té no lo podemos tomar también desde el salon que se ve la terracita nevada.. Cuando gustéis...
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Entonces: Paaaaaaaaaaaaa Madrid que nos vamos............!!! Gracias por la invitacíón, guapa !!
Re: Resumen terraza xiki, Madrid ¡Qué chulo! La nieve es un bien preciado. Excepto que el peso sea excesivo en ramas, que se pueden partir, casi nunca es negativa. Peligro son las heladas. En tu terraza son más habituales y ya tienes plantas adecuadas a tu clima. Besines
Re: Resumen terraza xiki, Madrid ¿Cómo va esa terracita una vez retirada la nieve? ¿A que no ha sido para tanto? Eso espero, guapa... ya me cuentas.