Re: Resumen terraza xiki, Madrid Ave pues no ha sido para tanto pero alguna bajita hay..ya están en la UVI A ver que me escribio Salima un mp para ver si nos juntábamos este finde a ver algún vivero y pa conocernos que decís madriless? Yo por mi no hay problema.. Aveque ya te veo yo muy liadilla con tus esquejes de fuchsia y rosaleando jejeje viciosilla...
Re: Resumen terraza xiki, Madrid XIKI, nenita, ¿Qué ha sido de ese cafelito para el fín de semana? ¿No ha cuajado? ¡Lástima!
Re: Resumen terraza xiki, Madrid XIKI, guapa, qué bien me lo pasé ayer con vosotras. Estos encuentros habría que concertarlos con más frecuencia, que son bien gratificantes. Un besazo.
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Pues si Ave estuvo genial..yo tambien lo pase muy bien...claaaroo que hay que repetirlo..
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Ainsss que cotillotes pues resulta que la única que hicimos la tiene Salima en su movil...aver si nos la pasa..pero que conste que pondré las caras negras como hace alguno que otro...
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Alaaaa que descaro... . No se pué ser introvertido...jo ... Los timidos... nos timidamos.... !!
Re: Resumen terraza xiki, Madrid XIKI, LLOSONA, ILIO: ¡Con lo que me gusta a mi ponerle cara a los foreros majetes! ¡¡¡Mira que olvidarme de llevar la cámara...!!! A ver si SALIMA nos envía el par de fotitos que nos hizo su hermano con el móvil. ¡SALIMA, peque, esas fotooooos! En cuanto a lo de repetirlo, en cuanto digáis,
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Si Ave yo tambien estuve cortita con no llevar la cámara ..a ve si Sali nos pasa esas...que anda que tambien nos podíamos haber puesto al revés que el palacio real estaba de lujo
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Bueno xiki , pues mientras esperamos esas fotos, y para contrarestar el frio, adorno el hilo con algo que sea de ese nivel de belleza esperado... Haciendo ésta foto, me sentía tan bien bajo esos coloridos... Para vosotr@s: Ave gracias...majeta... pero,que cara que tienes.... Ya nos pondrás más caras tú, vá,,, Saludos.
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Ilio no me extraña que te sintieras bien debajo de esos colores..son espectaculares!!! very gracias Pero no creo y hablo por mi, que lleguemos a tanta belleza...ejemmm modestia a parte...