Resumen terraza xiki, en Madrid

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por xiki, 23/6/09.

  1. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    Aysss gracias Coctel por tu sugerencia :happy: , pues me lo estoy pensando :-? :icon_rolleyes: no sé haber que opináis ?? en la celosía de cuadro grande ya tengo enganchadas desde el arco el trachelo que como ahora está a rebosar con las clematies pues le he robado unas ramitas y las estoy dirigiendo hacia allí, tambien a continuación un jazmin chino (creo):icon_rolleyes:, seguimos con la hiedra mini variegata, así que vosotr@s que decís LLosona me aconseja la hiedra yo casi que estoy por seguir rellenando con ella y luego poner un rosal (que me picao con remo :meparto: :meparto:,pero cual??, la suegri de mi hermana tiene mucha variedad la pediré unos esquejitos, como lo veís??, bueno me estoy enrollando..a lo que iba por consejo de remo (jamia ya pillé la nube :meparto: :meparto:) pongo unas fotitos con más perspectiva :eyey:

    Entrada terraza izquierda, La mesa un armatoste!! én cuanto pueda la liquido (si le interesa a alguien??:11risotada: ) porque si espero a que muera lo llevo claro..es PVC

    [​IMG]

    A la derecha
    [​IMG]

    Pasillo L, yaaaaa!! la cuerda no queda muy estética pero es que al acebo le da por arrimarse demasiado al ladrillo :meparto:
    El contenedor blanco ya le tengo preparado el forrito, ya lo pondré cuando lo finiquite :icon_cool:
    [​IMG]

    y....mis nuevas inquilinas:
    Calas
    [​IMG] [​IMG]
    Azucenas blancas, se hicieron de rogar pero por finnnn y que ricas huelen :ojoscorazon:
    [​IMG].

    espero os gusten


    salud2 y :beso:
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Guaaaaaooooo!!!! Si sabía yo que si te lo proponías harías las fotos que tu terraza merece. Ahora se ve enterita, qué gozada!!!

    El trachelo crecerá algo más, pero al estar en maceta tampoco llegará a cubrir todo. La hiedrita ya sabes que me gusta mucho, sobre todo la variegada que darúa un fondo más clarito al verde oscuro de las plantas. De rosales yo no te puedo aconsejar, soy una novata ;)
     
  3. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    Qué fotos más bonitas...
    Esa parte de la celosía de cuadros grandes está que se sale:ojoscorazon: .

    El arco me gusta mucho y encima está casi forrado por la clematide:sorprendido: ...precioso.

    En cuanto al armatoste del que hablas, es cierto:-? , esas mesas son inacabables,pero seguro que alguien tiene una caseta por ahí en la que le sacará partido.

    Hay unas mesitas superchulas de madera que se pliegan y no son nada caras.
    Seguro que encuentras alguna oferta en leroy o carrefour.
    Son packs que van con dos sillas, tmb. plegables.Yo tengo uno de esos packs en mi terraza y son super útiles,ya que,lo repliegas en un minuto y te lo quitas de encima si te molesta en determinados momentos.

    Ya sabes:eyey:
     
  4. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    Como lo tienes todo de esplendido... Esta preciosa tu terraza!!
    te vuelvo a recomendar el plumbago en la otra celosia, echa unas flores preciosas azul clarito.. a mi es que me tiene im presionada de como crece y lo agradecido que es.. Tb podrias poner un jazmin que te cubriria bastante rapido.
    La hiedrita al principio le cuesta arrancar pero luego crece bastante rapido, yo la tengo en varios sitos, no quiere mucho sol, por lo menos en Madrid.
    Enorabuena tienes todo.. como decia Celna como una selva!!
     
  5. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    Yo tambien te recomiendo el Plumbago.
    Es chulísimo:ojoscorazon: .

    Te pondré el lunes la foto para que veas el mío, a ver si te animas.:52aleluya:
     
  6. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    Buenos días,

    remo te gustó? me alegro :razz: uysss el trachelo el pobre ya sé que no dará para tanto pero no me importa prefiero tener mezclas así como un jardin vertical...decidido la hiedra tirará a la otra celosía entre tu y Llosona me acabastéis de convencer hay que poner más claridad y contraste :eyey: , si pongo también plumbago? (COCTEL 67 e ilio me están liando :icon_rolleyes: que fácil soy diosssss ), para darle color he pensado en los rosales aunque este año ya nada, el próximo se verá....

    Ya somos dos novatas con los rosales, te reto, aunque tu vas más adelantada y con ventaja tienes jardin yo lo pondré en maceta ;)

    ilio ya sé que te gustan las celosías grandes tengo unas ganitas de verlas llenas y al arco tambien....

    La mesa me parece que este veranito no va a cuajar, de todas formas miraré a la que retiran a ver si están más rebajadillas, yo ví en LM una hexagonal de 90 cm plegable por 100 € sin sillas, como lo ves?? cuanto te costó a tí?
    Eso es lo que necesito algo más recogidito, que se pliegue xq tengo a la familia que trina :icon_evil:

    Por cierto no creas que no tengo fichado tu plumbago de la fuente, te ha quedado de muerte :ojoscorazon: , y si lo llevas tambien por debajo ya va a ser la lexe!!.

    COCTEL 67 me encanta tu plumbago :ojoscorazon: , pero dime en que orientación lo tienes??, me gustan los jazmines pero...el chino por ejemplo ni una flor en 2 años :desconsolado: el trachelo es el que me tiene encandiladita :icon_cool: , por cierto miraste algo de lo de Sevilla, no hemos vuelto a hablar con Sacena tampoco.

    Gracias a todos, féliz finde :eyey:
    salud2 y :beso:
     
  7. Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    :ojoscorazon: xiki ¡qu´´e preciosa tienes la terraza!
     
  8. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    Muchas gracias celna :beso:

    :beso:
     
  9. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    Xiki,
    Tengo dos, uno orientado al este, le da el sol de la mañana y el otro orientado al oeste, le da el sol de tarde.. los 2 florecen, el del sol de tarde tiene un azul un poco mas intenso.. sobre todo te cubre y florece sin problemas. Bueno yo es la primera vez que lo tengo, no soy gran experta en plumbagos pero el resultado es por ahora muy bueno!!
     
  10. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    Perdoname no habia visto lo de Sevilla, el año pasado me mandaron un bote pequeño pero me dijeron que para la proxima vez me podian enviar algo mas grande, me lo regalaron asi que voy a averiguar como sale de precio y ya que me envian 1 me envian 3, no?
    Seguro que es mas barato que en otros sitios.
    Ahora em voy de vacaciones, pero a finales de agosto me pongo con ello, comparamos los precios con internet.. y decidimos.
     
  11. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    Hola amig@s, el otro día que fuí al verdecora y encontré algunos chanchullitos imposibles de resistir:

    Nandina 3€

    [​IMG]

    Romero rastreo 1.50 €

    [​IMG]

    Tomillo limonero 1.50€

    [​IMG]

    Me alucina el mundo plantil, hace un par de años planté una flor de la pasión y una clematie cardinal, las dos pasaron a mejor vida (se supone) y ahora de repente aparecen estas plantuquis en el mismo sitio :sorprendido: tengo muchoooo miedo:-? porque sabiendo lo que pasa por estos madriles mañana lo mismo se pone a helar...

    [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  12. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    Menudos cholletes...has pillao;)xiki .

    Me vas a hacer acercarme a ver si pillo algo de ese tipo de ofertas...
    Sabes si es promocion,o era puntual...?
    Yo he ido a comprar a LM, un mata orugas y habia oferta de compo...
    3 productos y el de menos precio gratis,por si os interesa.
    He cargao:5-okey: .
    Ah,y maceteros rectangulares ,como los que tu tienes, de madera y has plantado la nandina... a 29.90...
     
  13. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    ilio ojooo que no ha sido hoy, la nandina no era oferta puntual estaban un poco desanjeladas las "probres" las otras si ;) , joer espero hayas llenado la carretilla :meparto:

    Gracias por tu aporte pero ya no me caben más maceteros :( de ahora en adelante van pál techo :smile:, yo también tendría que acerme a por lo de las orugas que no las veo pero haberlas ailas, me tienen la dalia y alguna más agujereadas :-?

    La oferta esa de tres que es en productos compo o en todo??

    :beso: :beso:
     
  14. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    Solo en compo...:eyey: ...!! no te pases que hasta ellos están en crisis...;)y ésta oferta ya está muy bien...

    En cuanto a las orugas, las puse en mi hilo lo viste...?
    Menudas tragonas, yo casi me quedo con el tronco de tó...
    Espero que sea eficaz lo que he comprado y me las cargue a toasssss:twisted:
    Ya te cuento.
     
  15. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Resumen terraza xiki, Madrid

    Si, si, claro que las ví verdes y grrrrrr, pues tu las has visto pero yo sigo sus depos y no filo ninguna mecachisssssssss, aunque te advierto que luego no soy capaz de matar ni a un gusano :meparto: :meparto:

    Por cierto: entre Coctel y tu me he animado y pondré un plumbago, si te da semillitas me pasas alguna??:icon_redface:

    :beso: :beso: