Resumen terraza xiki, en Madrid

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por xiki, 23/6/09.

1. xiki

xiki Bajolaluna

Re: Resumen terraza xiki, Madrid

juzo gracias por tu piropillo :smile:, por cierto donde estás tu metida que no te encuentro??:icon_redface:

luis_francis que suerte jooo y que envidia en Alicante ;)

ilio que columpiarse es muy diverrrr:11risotada:

:beso:

2. Irin

Irin

Hi Xiki leí todo tu resumen de una atacada.....

Qué chula la terraza, vaya manita tienes para las plantas...:happy:

Las jardineras de madera, te las voy a copiar. Así que cuando me atasque ya te pediré consejo. ;) Son muy bonitas y encima baratas.. A ver si pillo a mi compi para que me ayude....(bueno más bien ejecute lo que le vaya a decir yo...) :11risotada:

:beso:

3. xiki

xiki Bajolaluna

Irin que alegría!! y yo con el traje faena!!:13mellado: tanto tiempo que no pasa nadie..ni yo siquiera...:sorprendido: con tanto trajin en el foro y fuera de el es que no me renuevo:meparto:

No dudes en preguntar pá eso tamos y es gratis :11risotada: di que si tu mandando...:razz:

Muchas gracias por tus alagos

:beso: :beso:

4. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

xiki,que tal?

Ese es el inconveniente que tenemos los miopes...:11risotada:
    Lo del extres, si que es cierto...si...

La verdad, es que me encantan tanto una como otra...:ojoscorazon:

luis_francis;) no fué el culpable el frio de ese fallo...si no de las borrascas que habían en aquel momento...:11risotada: .
    Ya parece que aclara, a ver si no se rebota éste clima y se estabiliza por un buen tiempo...:smile:

5. xiki

xiki Bajolaluna

Hombre Ilio que bien verte por mi terraza!!:razz: y eso que hace un frío que pela!!:11risotada: y ya sabes eso de..... pasando de Mili...pasando de Pili...pasándolo bien...pues lo dicho....

gracias y feliz finde

6. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

iriiinnn, cómo lo haces? Que me aplicaré el cuento,...:11risotada: y se lo aplicaré a´él,ja,ja,ja.,.... Si al final acaban haciéndolo, pa qué tanto quejarse, no? :meparto:

Xiki, que empecé hace muuuucho rato a leer tu hilo, este resumen, pero he hecho un kit-kat de hora y media por lo menos, y al volver y seguir leyendo he recordado tu terraza, por las fotos nevadas.

Y qué quieres cambiar en tu terraza? Lo digo por lo que dices en el hilo de los Gardener. O no lo decías por ti? El caso es que lo tienes muy chulo. Ese arco me encanta :ojoscorazon:

:beso: a los que conozco, incluyo a Ilio je, je...

7. xiki

xiki Bajolaluna

clara luceroooo!!!:razz: pos no quiero hacer nada es por abusar...:13mellado: .

La nevada es del año pasado...el lunes nevó aquí en Madrid pero fue débil..menos mal porque probres plantitas..yo sin taparlas ni ná...pero son unas jabatas:razz:

8. xiki

xiki Bajolaluna

Holaaa...como llevo toda la semana fregando babas...:11risotada: y todavía me queda la baba final pues el Martes vuelve (como el turron)mi primogénito de NY...vamos que quiero compartir esto con Uds...que para eso es mi hilo no??...y como no hay quien salga a la terraza pues hace un frío que pela...pues eso para que no decaiga...;)

Alaaa me voy a por el pan...y el vermut..:razz:

http://www.megavideo.com/?v=3FYC19IN

9. Irin

Irin

¿Era tu hijo?....:sorprendido: !Anda, qué sorpresa!

No me extraña que se te caiga la baba guapa. ;)

10. xiki

xiki Bajolaluna

Siii Irin es él.. el deportista..madre mia que ganitas tengo de darle un chuchon llevo 1 año sin verle...

11. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Es tu hijo? pues mira que yo lo estuve viendo...y carabanchelero como yo!!! :smile:

12. xiki

xiki Bajolaluna

luis_francis que tal wapo!!pues sí es my baby...y ya sabes los de carabanchel somos asinnn.

:beso: :beso: ..

13. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Bien guapa, pasando frio como tu, menos mal que lo peor del temporal me ha pillado en Canarias, pero el cambio de tiempo ha sido mucho más drastico...

Si es que los carabancheleros tenemos mucha escuela....dónde vamos triunfamos!! :smile:

Besosssssss y disfruta del chaval pero no te lo comas entero! :11risotada:

14. xiki

xiki Bajolaluna

Es algo tarde..no las puse antes porque creí que las había perdido..os dejo las últimas floraciones de los crisantemos

Y la nandina doméstica cuando la compré a principios de otoño:

Y ayer:

:beso: :beso: FELICES FIESTAS A TOD@S

15. rocio-b

rocio-b

xiki:

Que bonita resulta tu terraza :ojoscorazon: me recuerda a una que tenía yo antes en el otro piso donde vivía, pero nunca tuve tantas plantas y tan bien cuidadas como las tuyas.

Los crisantemos son increíbles me gustan mucho, tengo algunos desde hace años y en esta época se ponen todos floridos, preciosos :ojoscorazon:
    La nandina es muy bonita, con esos tonos rojos excepcionales, el año pasado puse una sin embargo no acaba de tirar como esperaba, creo que los calores no le han hecho mucha gracia.
    Saludos a tod@s