Re: Resumen terraza xiki, Madrid XIKI , QUE ME CUENTAS? Ostras, si lo estuve viendo el mismo dia que lo pusieron... Quien iba a decir que era tu hijo...leche!! Que casuality!! Anda que no lo habrá pasado bien allí. Lo estuvimos viendo, ya que estuvimos este mismo veranito por aquellos lugares tan encantadores...y nos traía buenos recuerdos... Enhorabuena ppr ese peazo hijo deportista y tó...
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Si es que de tal palo tal astilla! Tendrás la terracita tan nevada como la mia verdad? yo no he podido ni salir de casa porque la rampa del garaje estaba impracticable de la nieve que habia...
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Pues si, en estas condiciones en vez de echarle la culpa a unos y otros lo que hay que hacer es quedarse en casa en vez de salir a jugarse uno la vida en la carretera o en la acera, esto pasa una vez al año como mucho y hasta en los paises mas acostumbrados a la nieve y no pasa absolutamente nada por que nos quedemos un dia todos en casita, por mucho que los jefes piensen lo contrario nuestra vida vale más que nuestro dinero y desde luego más que el suyo.
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Nevadita hasta la bandera y mis plantas al libre albedrío... Ahí lo has clavado amigo...!! Gracias Ilio pues que bien vives canalla... yo en tres años que ha estado allí no he podido ir a verle...la pu....crisis nos cogió de cuajo. No..Irin que yo tuve que salir a por los turrones...que casi me dan las uvas y todavía no había comprao esos menesteres.. Que frío leñeeee
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Xiki: Hasta ahora que he rebobinado y visto el video de Españoles en el mundo donde sale tu polluelo Que bien, que contenta tienes que estar por la vuelta y por verlo en la tele, tan majo, con esa cara de buen chaval que tiene. Nosotros vemos siempre ese programa, me gusta mucho, eso de que nos cuenten la forma de vivir en otros sitios de gente de aquí y mi marido comentó, mira este chaval tiene una beca de deportes, pues si que tiene que ser bueno, porque allí el futbol no es tan importante como aquí, que cara de buen chaval tiene y yo, verdad....tiene cara de buen chico, menos mal que sacan algún joven "normal" que parece que solo hayamos sacado una generación de vagos y maleantes, te lo cuento para que veas que sin saber nada, le vimos cara de buena gente y agradable y tranquilo. Mañana cuando llegue el Oscar le dices que todas tus amigas del foro se quedaron encantadas con el Parte meteorológico: Aquí hace un frío de dos pares, pero no nieva, solo llueve, ojalá nevara, hace una pila de años que no vemos la nieve, el año pasado el día de reyes empezó a nevar, pero no cuajó Enhorabuena por un hijo tan requetemajo
Re: Resumen terraza xiki, Madrid HOLA AMIGOS HOLA XIKI....QUE HERMOSA SU TERRAZA.... LE FELICITO y con la nieve se ve divina que pasen felices fiestas y un 2010 pleno de salud y prosperidad atentamente, Ita
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Joee muchas gracias Rocio, me has dado en toda la fibra...la verdad es que es un xaval eXtupendo y no es amor de madre en serio es mu guena persona..le echamos tanto de menos...pero ya viene y para quedarse una temporadita a ver si encuentra un buen curro aquí..no creo que tenga mala suerte tiene 2 carreras y habla 2 idiomas y el materno ..El estaba medio becado allí...lo demás se lo ha buscado él con su currillo en el que colabora para poder llevar a gente a estudiar fuera y hacer deporte, aquí en España eso no es posible..o estudias o haces deporte..ambas cosas no son compatibles en este pais (o eres de familia de dinero o un número uno en deporte). Ahora estoy algo preocupada porque allí hay temporal y estan cancelando vuelos, espero que se mejore entre hoy y mañana o si no no llegará para la Noche Buena Me has motivado y he salido ha mojarme un poco los pies para hacer estas fotillos de la nevada..que por cierto según iba a salir ha caido un chupinazo del toldo... me librao por los pelos.. Ayssss mi geraneo limonero..mi aloe...ayyyy que desastre..eso me pasa por zanganilla y no haberlas tapado...
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Uaaaaaaauuuuuu que chulada..... Sólo nos enseñaste tus huellas...bandida...!! Como sabes camuflarte eh!! Mejor que yo en mi terraza con la paella.... No te preocupes por tu chicarrón, que aunque la nostalgia en caso de que no pueda venir, la viva tanto como tú,,,sabrá defenderse...en aquel pais... Así que sobre todo...no sufras.... Un abrazo y que mejore el tiempo para que podais cenar juntos en Nochebena.
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Jajajjajaja..que bicho eres... si me pongo yo en la foto tapo toda la panorámica Siiii mucha chulada!!no veas que frío y pobre plantas...por cabeza loca y andar cotilleando en las disputas del foro las he desatendido..nunca más (1000 veces cortar y pegar) Si defenderse ya lo creo que sabe lleva 3 años allí...pero joooo que rabia con el temporal este de los hue...además viene via París y como andaran allí las cosas..voy a ver por internete a ver que pasa con los gabach...s tb.. Te doy hasta Marzo para que me envíes las semillas..pendejo!!!!
Re: Resumen terraza xiki, Madrid ¡Qué mozo tienes xiki! Espero que tenga mucha suerte y llegue como el anuncio del turrón, medio hemisferio anda colapsado. Sobre todo después de haberte jugado la vida hoy sobre la nieve y el hielo Achuchalo mucho, mucho.
Re: Resumen terraza xiki, Madrid llos gracias reina.. a ver si hay suertecilla y el tiempo mejora de hoy para mañana..no lo dudes tal achuchon le voy a dar que me voy a quedar como una lapa pegaito a él... besines
Re: Resumen terraza xiki, Madrid qué bueno Xiki. Tienes un limonero?. ¿Te aguanta el frío en Madrid?. Es una espinita que tengo clavada...Ya me dirás si te aguanta estos fríos invernales. Ya verás como al final llega tu chico para Navidad. Qué lo disfrutes mucho.
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Irin ya somos dos con la espinita clavada..dificil lo veo lo del limonero..pero lo mismo me animo con un limonccello tengo un laurel..y un lilillo y un acer platanero como el tuyo..chincha!! Gracias majeta
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Hola chicas y Ilio Pues que guay tu terraza nevadita todita la mía sola está mojada y resbalosa Desde luego es mucho mejor atender a las plantas y más agradecido, pero no te preocupes que todo renace y se soluciona por si mismo, no hay que dar a las cosas más importancia de la que tienen. Ahora lo importante es pasar una Navidad especial con tu guapetón neoyorkino, joder.....con las ganas que tengo yo de ir a Nuevayok y tu con el guía allí y te dejas pasar la ocasión A pedir en la puerta del DIA me pongo yo, antes de dejar pasar tres años sin ir Por cierto, una anécdota: Vengo de sacar al perro y hacer algunas compras y en la puerta del DIA hay una señora gorda que cogía toda la entrada, con un carrito que al pasar me dice: Señora, ¿me da algo para comer esta navidad ?. Me han entrado ganas de venir a mi casa e imprimirle una dieta y llevársela Pobre mujer, imagino que lo estará pasando mal como tanta gente, pero con esos kilos y tan arreglada......la verdad que no da pena Es un comentario muy cáustico, lo se...... vamos a tener que cambiar el concepto de "pobre" que tenemos