Re: Resumen terraza xiki, Madrid Ya te digo rocio..seguro que llevaba los oros puestos y tó si me das antes la idea fijo que la ejecuto...., en serio de que pasen las vacas flacas..pa yá que nos vamos los cuatro que habitación tenemos... besines
Re: Resumen terraza xiki, Madrid ibianis gracias por tus piropos desde la España para el otro lado del charco... FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2010!!!
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Xiki muy bonito el arbol! ya lo habia visto antes y es de mis favoritos siempre! Para ti y los tuyos, dias llenos de dicha y felicidad...y sobre todo salud!!!!
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Xiki ,gracias por esa felicitación. Muy bonita. Esas semillas,Te llegarán antes...(casi,que las vas a tener que incluir en la carta de los reyes a éste paso...eh )Perdoname . Tu hijo, ya llega....tonta...y seguro que te hace como el de los bombones y aparece por la puerta mientras habla por tlf.diciendo que no viene....!! Que no padezcassssssss jo,que te pareces a mi madre . Ah, te digo lo que a irin, para qué quereis un limonero si ya teneis uno en mi terraza...ché? rocio, que alegría verte por ésta terraza ,ese comentario de la señora no es caústico,sino realista... Muy bueno... A tod@s, os deseo ...dias de paz, calma y felicidad !!
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Gracias Juzo lo mismito te deseo..SALUD MUCHA SALUD!! De ná ilio es gratis Está bien lo pondré en la carta a sus majestades..pero ya les diré que si no vienen.. te pongan mucho más carbon que en la foto de la paella.. Con los deditos cruzados estoy.. xq vaya mala pata con el temporal de los hue...!!...claro..claro..las madres somos asinn de cansinas... Que no dije limonero...es un geranio limonerooooo!!!los limones noesperoa que me los mandes..cuando vaya para tu tierra te los choriceo... gracias
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Feliz Navidad Xiki, Ya ha venido tu retoño? Que al final no sabemos si sigue atrapado....
Re: Resumen terraza xiki, Madrid FELIZ NAVIDAD Xiki y todos los demas, que paseis una noche fantastica, no os atraganteis con el turron y si teneis que beber no os corteis que hay que disfrutar y ya estamos el resto del año prohibiendonos cosas. Mi terraza parece una piscina y miedo me da lo que me voy a encontrar en Cordoba, sobre todo en la carretera.... Besos y abrazosssssss
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Hola Xiki, como ves te devuelvo la visita... tu terraza ya la conocía, la he visitado para varias veces para ver la combinación de plantas y "copiar" alguna.... Muy bonito el árbol... Yo también ví a tu chavalote en la tele.... muy majo el muchacho... espero que ya haya llegado y puedas pasar una FELIZ NAVIDAD... que suerte, mi hermano está en Irlanda y este año no viene FELIZ NAVIDAD PARA TODOS....
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Siiii hipaaaaaa!! ya estamos todos...aunque tuvimos que ir dos veces al aeropuerto mañana y tarde...como venia via Paris y el vuelo de NY llegó con retraso a Paris el avión se fué... Tu como llevas la gripe?...espero ya estés recuperada..y deja de subir a la terraza!!! a ver si nos cuentas que inventos te traes entre manos... Gracias wapiisima!! que pase muy buena noche..etc...... Luis paciencia con la carretera.... espero lo pases muy bien en Córdoba...intentaremos disfrutar lo mas que se pueda...los días hay que vivirlos a tope... Cuando vuelvas a ver si me das un cursillo de como poner los gifs animados para el avatar..
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Nos cruzamos... Gracias por tu visita Cris wapetona...y a copiarrrr... Pásalo Pipa... Feliz Nanidad
Re: Resumen terraza xiki, Madrid XIKI FELIZ AÑO NUEVO!! Ahora...y dentro de ná... ya vienen, los reyes magooooosss.... ya vienen, los reyes magossssssssssss, (es con música , eh)!! pero es tan dificil de cantar así...!! Bueno, intentaba comunicarte que era un villancico con segundas . Ya sabes, mira por el agujero del buzón, por si hay alguna sorpresa extraña........ . Mil .
Re: Resumen terraza xiki, Madrid ilio lo he pillado a la primera..no te doy el aguinaldo porque por aquí es dificil Te acabo de mandar un mp.. refrescamé la memoria que no recuerdo de que eran las semillas..como soy una pedigüeña y ando llorando a todo el mundo siempre...
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Buena tarde XIKI: No conocía tu terraza, niña, pero yo soy vecina tuya y me apunto todos los días a tomar café para ver toda esa maravilla que tienes ahí. ¡¡¡Y TAMBIEN TIENES UN LILOOOOO!!! Lo dicho, está preciosa Como he leído todo el hilo, me he enterao que tienes un muchacho que vale su peso en oro, así que, como madre y como amiga forera, ¡¡Enhorabuena!! Besicos, Ave.
Re: Resumen terraza xiki, Madrid Joe Ave gracias cielo!! eso está hecho..un cafelin...un bañico en la pisci..a mandar El LILO ayssss pá tres añitos que me va a cumplir y no se digan a darme una puñe...flor..le doy de tregua hasta la primavera o si no... Mi niño le viste en la tele?? es un crakk..y no es amor de madre en serio..