Resumiendo.... Cardiacos abstenerse

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 26/5/12.

  1. Entonces con razón tantas bajas y pocos pimpollos :-? , demasiado frío.
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    No se... creo que mas que el frio son los cambios bruscos de temperatura, ahi he perdido pimpos y las corrientes de aire, creo que tampoco les va
    sin embargo, se tambien que aguantan bien el invierno calido y no tengo tan claro que sea sol directo,,, mucha luz ... eso si... la claridad les gusta mucho...
    si te fijas en las fotos que ha puesto Py,, y als de CristoAlmeria, las tienen en invernaderos, con esto se aseguran floraciones,,para mi sinonimo de interior, aunque los mios han estado en la calle

    la humedad la he mantenido todo el invierno
    ahora en verano veo mas riesgo y quiza los riegue menos... hasta dejar bien seca la tierra, empiezo a provar y haber que pasa
     
  3. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    jurl!!! cardiacos pero adictos!:smile: Pedazo de floraciones:razz: yo he perdido la mayoria de capullos, haber el año próximo.
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Adicto y mucho :meparto:
    El año que viene seguro nos sale mejor, somos novatos en practicas :11risotada: :beso:
     
  5. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Hasta ahora me había abstenido siguiendo tus consejos, pero al final si no entro reviento :mrgreen: , una serie de preciosidades que no se pueden describir, intento ponerme en tu lugar, y si, no es apto para cardiacos.
     
  6. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Tremenda colección de flores... todas preciosas.....que les darás.....
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mini, lastima que ya paso el peligro,:desconsolado: ahora toca esperar por mi parte. la proxima,,, ainsg... pero queda la ilusion

    Hola preciosa :beso: me alegra leerte
    Amol y abono basicamente :11risotada:
    un beso