Retardante de crecimiento de árboles ornamentales: Cultar 25SC (Paclobutrazol)

Tema en 'Cultivo de árboles' comenzado por Mediterraneo, 4/6/05.

  1. Mediterraneo

    Mediterraneo Citromaniaca

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Sureste Madrid (España)
    Hola amigos,

    Me han pedido que localice en Madrid algún sitio donde vendan este producto que es un retardante del crecimiento de árboles ornamentales. Se llama : CULTAR (PACLOBUTRAZOL ES SU COMPONENTE).
    Si me podeis ayudar os lo agradezco porque yo no tengo ni idea.
    Gracias :smile:
     
  2. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865
    mmmm... lo tendrás complicadillo por qué Madrid no es un sitio muy agrícola, y este producto seguramente lo podrías localizar en una cooperativa agraria que se dedique fundamentalmente a frutales (que es donde se suele utilizar este producto).

    Hay una casa de productos fitosanitarios en Lopez de Hoyos, semiesquina con Arturo Soria (en Madrid) donde podrías preguntar (lo siento, no recuerdo como se llama la tienda :-? ) si no lo tienen ahí, quizá te puedan decir donde encontrarlo. Quizá mirando en alguna guía y consiguiendo su teléfono, no tengas que darte el paseo hasta allí.

    Un saludo
     
  3. Mediterraneo

    Mediterraneo Citromaniaca

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Sureste Madrid (España)
    Muchas gracias por tu información!

    Si, veo que en Madrid es difícil... He estado navegando en internet y no encuentro nada...no hay muchas casasa de productos de esos que estén en la red, y si las hay son de todos sitios menos Madrid. He localizado al menos un par de casa (en Lugo y Valencia) y llamaré el lunes a ver si me pùeden decir algún distribuidor.

    Si tengo ocasión también me daré un paseo por la zona que me has dicho :smile:

    Gracias de nuevo, un saludo,

    Silvia