Retazos de un jardín atlántico rural

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por llosona, 18/5/09.

  1. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Que sepais que si no me he pasado por aquí es porque ni me dí cuenta de que estaba este hilo tan maravilloso, me he quedado con la boca abierta de ver que pedazo de jardin y de casa, vamos, que es para perderse, precioso de verdad!
     
  2. treboltres

    treboltres

    Mensajes:
    754
    Ubicación:
    (Sierra de Cádiz)
    Llosona¡ Qué maravillas tienes!, cuanto espectáculo. Gracias por esa fotos. Tu jardín debe ser muy grande!
    Bemi al verlas yo también me acorde de ti.

    Hawaieres la dama de las rosas, que mundo tan maravilloso, yo no me atrevo con ellas, con la mala suerte que tengo seguro se llenan de plagas y acaban muriendo. Pero mis recuerdos de infancia se llenan de rosas color crema entre una parra y geranios en el corral de paredes blancas de mi abuela. Aaah!
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    que no me da corte decir que a cada rato me paso por aca....:happy: esa ventana es lo mejor que he visto para mi estres!
    Llosona mi madre llega en menos de una semana, asi que despues del verano me tengo prometido a mi misma y a ella que iremos por el norte....cuando este cerca te silbo, no vaya ser que Buba me aplaste entrando al jardin!!!:smile:
    :beso:
     
  4. Hola:

    Haw tu modestia me encanta :beso:

    Espero que mañana el tiempo de una tregua, saco fotos y llevo tus apuntes, ...

    Leia, gracias por pasarte.

    treboltres, lo que llamo jardín es la zona de entrada que os he explicado. La finca de mi propiedad son 1,3 Ha, la mayoria es pradera salpicada de manzanos (ganan por mayoria), frutales, caducos de la zona, bordeada de seto variado. Excepto por el linde de un camino que ha sido modificado por una obra, actualmente solo vallado.

    Juzo, pasate cuando desees. Después de un verano en la costa del sol, el norte os irá de perlas. Te advierto que Buba es un pedazo de pan, pero cuando no conoce impone ;)

    Esta semana comienzan a florecer las budelias

    [​IMG]

    Este es el novio de mi yegua, se llama Lucero. Posa como un profesional. :meparto:

    [​IMG]
     
  5. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    me encantan las budelias,,pero mas los caballos:11risotada:

    me quedo con lucero...que belleza...
    me encanta verlos asi..pastando a su aire ,en plena naturaleza...
     
  6. Hola :razz:

    Puedo asegurar que esa ventana es especial a mi se me fijaba la vista en ella, es una preciosidad :ojoscorazon:

    Las budelias aquí ya hace algunos días que se les han pasado la flor.

    llosona, esa pradera salpicada de manzanos es igualmente de bonito que tu jardín de la entrada. Aunque no sea la epoca, seguro que tienes alguna foto por ahí guardada de la floración. Los manzanos son unos árboles preciosos, y salpicados en una pradera son ideales ;)
    Esas fotos con la niebla... porfi que es igual de bonito o más...

    Vaya novio el de tu yegua, que melena jejejeje
     
  7. Raitan

    Raitan

    Mensajes:
    531
    Ubicación:
    Asturias - España
    llosona No me extraña que tu yegua y Lucero ...;) con esa pose y esas crines las debe traer " loquitas "....:11risotada:
    Ese entorno de praderas y arbolado es lo que me chifla a mí :ojoscorazon:
    (Tus frambuesos ya están en sus tiestos ) :beso:
     
  8. A mi también Bemi, así que cuando llevo cámara siempre vengo con alguna pues la mayoria de mis vecinos los tienen. Tengo caballos en todas las estaciones del año, con floraciones, otoñales, ... :meparto:

    Hola gemma, todo tiene su encanto. Siempre hay que mirar con buenos ojos. A los que nos gusta lo natural y la fotografía, ya sabes que todo nos parece encuadrable ;)

    Hola Raitan, ese entorno de pradera y arbolado es un tesoro a cuidar ¿verdad? Esperemos que ese aprovechamiento agropastoral nos siga deleitando por mucho tiempo.

    Hace unos años fui a buscar a una persona al aeropuerto que venia de Levante a dar un tema de un curso de diseño de fincas y cuando se bajo me dijo: después de ver el paisaje desde el cielo, yo me vuelvo. Ya teneis lo más importante que enseño a diseñar. ;)

    Me alegro que ya "tus frambuesas" estén en tiestos. :beso:
     
  9. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)


    Tu finca es sencillamente preciosa.
    Tu yegua no tiene nada de tonta, niña. Ese caballo es muy, pero que muy sexy...:11risotada:
    :beso:
     
  10. :meparto: completamente de acuerdo avelalvaro.

    Estos días han tenido descendencia, una foto de la mañana que nacio el potrillo

    [​IMG]
     
  11. Es una monada :ojoscorazon:

    Seguro que os reís mucho pq cuando empiezan a andar, ponerse de pie, correr, tan chiquitines, tienen poco equilibrio y es divertido jejeje

    Enhorabuena!!!!
     
  12. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    ¡Es precioso!
    Seguro que tus hijos están felices con este bellezón.
     
  13. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Pero que monada!!!
    si es que me encantan los caballos...son tan especiales...

    yo me he de conformar con ver a los de mis vecinos,,que han tenidos dos potrillos tambien y como paso cada dia por delante los he visto nacer...
    y ahora empiezan a corretear y estan divertidisimos..
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :ojoscorazon: Ay que me lo como!!!! ¡¡¡Qué monada!!!! Y ese Lucero con su flequillo y sus calcetines negros es genial :razz:

    Llosona ¿Hiciste foto de la budleia florecida?
     
  15. Gracias a todas por las felicitaciones :razz:

    Pues si Gemma, en la foto era tan pequeño que por eso sale el ayudante detrás, se balanceaba y no salio una que no estuviera movida.

    Es un encanto, le gusta que lo acaricien. Verlos dar sus primeros pasos, sus carreras y saltar alrededor de sus madres es un gran espectáculo.;)

    Yoly, es como un peluche pequeñito. Mis hijos ni te lo imaginas, se levantan y van a verlo, se ponen cerca agachados, el potrillo va de ellos a su madre y viceversa.:happy:

    Bemi, mis caballos no siempre están en la finca de casa y a mi me encanta ver a los de los vecinos cuando habitan un tiempo cerca.:happy:

    remo, como que no te voy a dejar comertelo;)

    Pues todavia no. Primero estuve unos días fuera y ahora estoy convaleciente. Si esta tarde tengo fuerzas te la saco.

    Si tengo fotos sin subir, pero tengo que reducirlas (no me regañeis mucho).