Reuniòn de Centroamericanos en Expo Guatemala

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Gloria de Luna, 3/3/09.

  1. Hola amigos...les dejo unas fotos de la reuniòn de foreros centroamericanos aprovechando la Exposiciòn de Orquìdeas en Guatemala
    Y creo siempre que las imàgenes valen màs que mil palabras...que decir que fueron los tres dias màs emocionantes y felices que he tenido al comienzo del año...nos reunimos de Nicaragua ,Guatemala y El Salvador...
    Eramos 6 foreros en total...pero el grupo con nuestros hijos y esposos...de hizo màs grande!!
    Fuè una experiencia muy agradable conocer por fìn a personas tan bellas que hasta entonces solamente conocia por el foro...
    Si quieren ver màs...pasen por el foro centroamericano!!!!

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. otras de la expo

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gloria!!!

    Qué expo más estupenda (Gracias por compartirla con nosotros), y lo mejor de todo, conocer a los demás foreros!!!

    Te voy a poner un trabajito (si puedes, jejejeej) decir quién es quién en la foto, jejejeje, así nosotros también ponemos cara a los demás foreros...

    Besos
     
  4. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Muy bellas!!
    muy lindas fotos y que bien la reunion de amigos :bravo: :bravo: :bravo:
    gracias......!!!
    saludos
     
  5. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :5-okey: ¡Qué lindo y qué sana envidia! Lucen fantásticos... Se nota que la estuvieron pasando genial... Abrazos para todos.
     
  6. Pues aqui en orden de la primera foto
    AlfredoMo,Rudyarmando,yo,Irasema,Rodolfo y Guisselle
    atràs mio...mi hija y la hija de Irasema...que igual hicieron amistad...!!!!
     
  7. yea

    yea orquidácea

    Gracias gloria, me imagino como habrán disfrutado todos ustedes. A jeyca y a mi nos hubiera gustado juntarnos con ustedes allá. La Expo se nota que fue estupenda, me hubiera gustado traerme algunas lycastes.

    Las fotos son preciosas. Se ven todos muuuuuuuuy guapos (hermosos).
    Besitos :beso: :beso:
     
  8. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    GLORIA ACA SUBO LAS FOTOS Q TENGO

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. GRACIAS AMIG@S POR COMPARTIR SUS BUENAS EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS CON TOD@S NOSOTR@S:beso:

    LINDAS FOTOS
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Gracias Gloria

    Así ya he puesto cara a algunos...

    Besos
     
  11. HOLA AMIGOS...GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS...ACA DEJO MÀS FOTOS...
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    YEA Y JEYMI....ESPERO QUE EN NOVIEMBRE SE ANIMEN AMBAS A LA DE COBÀN....!!!!!!
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias gloria por compartir con tod@s la reunion de centroamericanos en expo guatemala, muy bonitas las fotos a la verdad que fue un desfile de orquis todas bellas y los arreglos preciosos, gracias y a guisselle por compartir tambien sus fotos, :beso: :52aleluya:
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Gloria... verdaderamente tienes toda la razon... BELLAS TODAS y me alegro mucho q hayan podido compartir todos juntos...
     
  14. Nilda...DianaLucero...gracias...la verdad que a ustedes que les digo...ya vi sus fotos por allì y sè de sus reuniones...se la pasa muy bien....y el tiempo vuela!!!
    Por el rincòn centroamericano hay màs fotos y mañana pondrè màs
    cuidense mucho!!!