Re: Reutilización de jaulas Jajaja,no conocía esa planta,la estube buscando en san google y la verdad es muy bonita,y al sur del sur supongo que tendran mejor tiempo que para este norte lluvioso y ventoso,en cuanto la arregles nos pones fotos.
Re: Reutilización de jaulas Hola Nispero, el tiempo por aqui no creas qu esta tan bueno, heos pasado dos meses malisimos de agua y frio, ya parece que se esta normalizando. Me alegro d que te gustasen las Hiporcitas, es una planta muy agradecida, y como no esta muy vista, llama mas la atencion. Ya sabes en el momento que lo desees te mando a una de las Hiporcitas para las Rias Baixas. Saludos y BUEN TIEMPO
Re: Reutilización de jaulas Muchas gracias Jose.Gomez,quien me diera las Rias Baixas,pero lo que tengo es Lugo interior y llega bien,jaja,saludos y ojala mejore el tiempo para todos.
Re: Reutilización de jaulas J.Gomez, yo tampoco la conocía y me ha encantado. Espero que no te importe que te copie Ánimo, que la primavera ya está aquí y nos podemos poner manos a la obra. Un saludo para todos