Reutilizar las macetas rotas: ideas originales

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por Lidia Cabanella, 10/9/12.

  1. Re: reutilizar las macetas rotas

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: reutilizar las macetas rotas

    dsc_0638.jpg

    dsc_0635.jpg

    gardenwall.jpg

    gardenwalldetail.jpg
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: reutilizar las macetas rotas

    Lo mismo digo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Aprovecha mucho espacio, y no parece que haya una teja, queda geniiial :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Re: reutilizar las macetas rotas

    IMG_2162.JPG
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: reutilizar las macetas rotas

    pero que bonito el muro..en estos momentos tengo una brain storm..se agolpan en mi cabeza:11risotada:
     
  6. Re: reutilizar las macetas rotas

    es preciosa

    ahora es cuando me tiro de los pelos por todos los azulejos rotos que tiraron cuando hicieron la casa :desconsolado:
     
  7. Re: reutilizar las macetas rotas

    maceta hecha con neumático de scooter, restos de vasija de barro rota y sucus de Ddanna y de Hades

    HPIM9130.JPG HPIM9131.JPG

    el sedum colgará por el borde de la vasija y creo que quedará precioso, como una cascada
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: reutilizar las macetas rotas

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    BRA - VO
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: reutilizar las macetas rotas

    me encanta como te quedo....:ojoscorazon:
     
  10. Re: reutilizar las macetas rotas

    muchas gracias, estoy encantada con el descubrimiento de aprovechar los restos rotos, quedan muy bien

    :beso:
     
  11. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: reutilizar las macetas rotas

    pues si..a veces me dan ganas de romper alguna:smile:
     
  12. Re: reutilizar las macetas rotas

    COMO HA SIDO VUESTRO DIA??? NO PIERDEN TIEMPO ...SIEMPRE CREANDO, FELICES SUEÑOS!!!! PRECIOSAS CON SEDUM COLGANTE y TODO!!!!
     
  13. Re: reutilizar las macetas rotas

    muchas gracias, y eso que no lucen las plantas por ser demasiado pequeñas y estar recién plantadas

    ya verás dentro de unas semanas, el cambio que va a dar y lo bonito que estará

    muy amable Carmen :beso: :beso:
     
  14. Re: reutilizar las macetas rotas

    con los cabreos tan monumentales que me he pillado, con la perra y los gatos, por romper macetas :meparto: no merece la pena enfadarse :meparto:
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: reutilizar las macetas rotas

    Y pensar que cuando alguna se me ha roto cogia el martillo y hacia trozos pequeños para poner en la base de otras macetas :11risotada:

    Lidia me esta entrando ganas de romper macetas y hacer una composicion tan linda como las que enseñas ,me ha encantado pasar por aqui,felicidades por tan buenas ideas :beso: