hola foro, necesitaba saber los trucos que se tiene al forrar un muro con piedra de musgo, es decir, como se hacen los cortes,como se colocan y sujentan las piedras, como se yaguea para que quede mas curioso........... ¿sabéis de algún manual o video explicativo? ¿alguien que sepa? Gracias!!!!!!!!
Re: revestir con piedra de musgo muro en jardin Hola: Supongo que te refieres a un tipo de piedra rústica, alguna de ella trae musgo, la suelen vender por palés y se usa para revestir. No se suele cortar sinó que se va colocando sin juntarla y se rejunta luego con un mortero específico. El truco está en ir combinando las piedras para que no vayan las pequeñas todas en una zona y las grandes en otra. Yo hice algún revestimiento en plan aficionado y no me quedó mal. Intentaré subir alguna foto pero mi fuerte no es la informática y me da bastante trabajo. Un saludo
Re: revestir con piedra de musgo muro en jardin Ahí va una http://imagensubida.infojardin.com/subes/thumbs/viu1326744007y.jpg
Re: revestir con piedra de musgo muro en jardin es una lastima, se ve tan pequeña l foto que no se aprecia el muro. yo si tendré que cortar por el tamaño del murete y el tamaño de mis piedras. cuando colocabas una sobre otra ¿colocabas alguna piedrita de apoyo o solo el cemento? Muchas gracias.
Re: revestir con piedra de musgo muro en jardin creo que se cortan para que el apoyo de las otras piedras sea mas adecuado, como en esta foto: