Revistas: coleccion de revistas

Tema en 'Libros y revistas sobre bonsáis' comenzado por puers, 29/7/06.

  1. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Hola he conseguido a muy buen precio un buen lote de revista bonsai autóctono del número2 al 50 nuevas si os interesa os pongo la dirección creo que vale la pena,saludos

    mirodaz@hotmail.com
     
  2. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: coleccion revistas

    Hola he empezado a leer las revistas como ha cambiado esto de los bonsais ,para un novato como yo son fenomenales ya que en estos números la gente no estaba tan boyante como ahora y te explicantodo lo que me interesa,árboles de vivero,semilla ,recuperaciones ,técnicas básicas con árboles autoctonos,una gozada,saludos
     
  3. Re: coleccion revistas

    Hola:

    Puers, no cuentes estas cosas, que luego uno las lee y se pica...

    Lo ves, te lo dije, al final el de correos ha llamado a mi puerta :meparto:

    [​IMG]

    P.D. En serio, anímo a todo aquel que pueda a hacerse con las revistas, son un tesoro de conocimiento inconmensurable :5-okey:
     
  4. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: coleccion revistas

    vas a disfrutar veras a los gurús de hoy currárselo como todos:smile:
     
  5. Re: coleccion revistas

    y como va eso de las revistas?Salen muy caras?¿Por que número van?
     
  6. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: coleccion revistas

    Dios Shogun, eso que se ve es un anexo especial sobre serissas?????
    Ten cuidado!! te destruirá la biblioteca!!!!

    SaluZ
     
  7. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: coleccion revistas

    Rocco

    Con ese ánimo ¿qué le vas a pedir a tus serissas?. :55burla:
    Perdona, que ya sé que las tratas a cuerpo de rey (o de reina) pero son unas descastadas.
    Pensando... yo creo que una vez tuve una... pero no me dió tiempo ni de preguntarle su nombre :11risotada:

    Velites. La revista que más me gusta es Bonsai Actual, es la que sigo. Cómprate un fascículo y mira qué tal. No te compres el último (n111), si puedes, busca el 110. Son 6 €.

    Mar
     
  8. Re: coleccion revistas

    mmd 58 ok, eso haré,por que eso del 111?Es malo esa revista? o es por el número que te da repelus tanto 1.
    gracias


    PD:Te debo una ;)
     
  9. Re: coleccion revistas

    jejeje, si es un anexo de serissas, aunque de momento no es una planta que me llame la atencion. ;)

    De todas formas, el problema no creo que este tanto en la especie en si, sino en la forma de cuidarla. NO EXISTEN PLANTAS DE INTERIOR, y la serissa parece que responde mejor A PLENO SOL

    En fin, volvemos a lo de siempre, no debemos "cuidarlas tanto" :55burla: si no queremos matarlas de amor.

    Yo tambien prefiero bonsai actual a bonsai autoctono, pero por un escaso margen, asi que si puedes tener las dos, mejor que mejor :eyey:

    Salu2
     
  10. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: coleccion revistas

    Pues no, no le tengo asco al 111. :11risotada:

    Pero creo que hay fascículos que son buenos como para tenerlos por sí mismos, aunque decidas no coleccionarlos.
    El fascículo 111 no es uno de ellos (aunque por ahora sólo lo he ojeado).
    Sin embargo el 110 sí y, además, es más fácil que todavía o tengan en los kioscos que si te recomiendo un ochentaitantos, creo que no lo vas a conseguir.

    Saludos Mar
     
  11. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: coleccion revistas

    Si estais en Madrid podeis comprar numeros atrasasdos de ambas en Los peñotes, creo recordar que al precio actual... 6 €
     
  12. josehoz

    josehoz

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: coleccion revistas

    Hola Juanma. Yo no vivo en Madrid pero voy bastante por allí. ¿Qué es eso de los Peñotes? Gracias.
     
  13. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: coleccion revistas

    Hola josehoz los Peñotes, es un vivero que esta en la Nacional II antes de llegar a Alcobenas, creo que viene a ser la salida 12... es un poco pijo y caro en comparación con otros viveros, pero al menos las revistas las tienen a un precio razonable...
     
  14. Re: coleccion revistas

    Si es que dais las indicaciones a medias...

    Los peñotes
    [​IMG]

    Esta justo enfrente del centro comercial "la Moraleja Green" asi que lo de los precios....será por la zona jejeje.

    Los numeros atrasados en los peñotes rondan los 4,5 €/unidad asi que echad cuentas que merece la pena la compra por lotes :mrgreen: