Revistas de jardinería en España: opiniones y recomendaciones

Tema en 'Revistas de jardinería y plantas' comenzado por lina5pr, 20/10/02.

  1. :9992aaaaa: ¡Voy corriendo a comprarme la revista no vaya a ser que tenga el jardín pasado de moda!

    Es broma, Silene, me ha salido del alma. ;)
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pos ami no se me manchan!!!!!mira y cuando digo jardin no me refiero que le tenga en su macetita y eso...no no...de eso nadaaaa!!!!directamente al suelito a tierra firme...y tan campanteeee!!!!
     
  3. REALMENTE ESAS REVISTAS ESTAN MUY BIEN PERO CON QUE LAS COMPRES UNA AÑO TE SIRVEN ADEMÁS, MI JARDIN ES MUY CARA, Y NO TE DIGO DE LOS EXTRAS.
    UN BESO
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    es verdad ALVAJITO, los extras se las traen muy caras creo que salen casi 3eurs!!!!mientras que la revista cuesta como 1.5....yo ya las deje pq se me acabo la suscripcion y porq tb los temas se repiten....yo me quedo con el foro que cada dia se renueva!!!!! ;)
     
  5. Y, ya que estamos....¿qué tal si alguien recomienda un buen libro de jardinería?
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
  7. Bacterio

    Bacterio

    Mensajes:
    84
    Pues yo no te puedo recomendar un buen libro de jardinería, pero si de horticultura, un libro que es muy bueno y que ademas abarca un poco a parte de las plantas en si, plantas medicinales, frutales, plantas aromaticas, gallinas, abejas... cosas que tienen relacion con el huerto, pero no sobre un jardin en plan decoracion...

    Ahhh siii,,:shock: el libro, jeje, el libro es EL HUERTO FAMILIAR ECOLOGICO...para mi, uno de los mejores... :icon_biggrin: