Reyes Magos!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Janis_, 6/1/09.

  1. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    He ayudado a los Reyes Magos a elegirlas... y me las han traído!!!:52aleluya: :52aleluya:


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ya puestos, sabéis cúal es la masdevallia?y el dendro...es nobile??
    Preguntaré también en el foro de identificaciones. :5-okey:
     
  2. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    El dendro si que parece tipo nobile y los apellidos de tu masdevalia no tengo ni idea. Pero la verdad es que son preciosos. Otro año llamame y yo me apunto a ayudar tambien si luego son así de buenos :meparto:
     
  3. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Felicidades por esos reyes tan bonitos Janis, eso es que has sido guena, la phal parece una " Brother Sarah Gold" el dendro si parece Nobile y la Masdevalia puede ser la que dices en el otro post...unnn saludito
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola Janis, felicidades, bonitos reyes, sobre todos la masdevalli:ojoscorazon: :ojoscorazon: no entiendo mucho pero creo que es la constricta y ¡¡¡ pedazo de maceta !!!
    Un saludo.:beso:
     
  5. JANIS , !!! Que bien se portaron los Reyes !!! enhorabuena, las tres son muy bonitas.
     
  6. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    yo me olvide de poner mis zapatitos :(
     
  7. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    fjavierp25 :meparto: Está hecho, te avisaré. Gracias!!

    airaire Muchas gracias! a mi también me parece esa phal.:beso:

    JARA Muchas gracias!:5-okey:

    Carmenreg Sí que se han portado bien! gracias!

    Helen_py Vaya...seguro que podrán ir en otro momento ;)
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Janis

    Eso sí que son Reyes Magos...

    Se ve que te has portado muy bien, jejeje...

    Yo me he debido portar mal, pues no me ha traido NINGUNA orquídea (el Rey Mago que tengo en casa, está hasta la coronilla de mis orquídeas, jejejeje...)

    Un beso
     
  9. janis que bellos tus regalos, date cuenta que los mios no llegaron se perdieron :meparto: felicidades que bueno disfrutalos...

    saludos...
     
  10. Merchina

    Merchina

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Menudos Reyes! estos no han venido a mi casa, eh? :desconsolado: Disfrútalas!
     
  11. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Vaya gemelita esta preciosas esas niñas!!!! la masdevalia me encanta :ojoscorazon:!!!los Reyes Magos se han portado :5-okey:
    los mios se han perdido :desconsolado: menos mal q papa Noel si me encontro....:mrgreen:

    Gemelita ha q sabes lo q te voy a decir???? :55burla:
    para q las masdevallias florezca mejor, no tiene que tener mas de 15-20 hojas en la maceta( lo ha dicho Ruben flora del tropico),asi q decirte yo q tu la dividia cuando no tengas flores y me la regalaba a mi....:meparto: :meparto: :meparto:
    yo lo siento mucho q me la tengas q regalar....:55burla:
    espero q ya estes recuperada de la gripe
    :beso:
     
  12. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Esos Reyes sí que se portaron bien, me encantan las tres. A mí me dejaron unas tijeras nuevas sólo:11risotada:
     
  13. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Que preciosidades Janis!
    Enhorabuena!
     
  14. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Turrusta Jajaja, pues no se si me he portado bien...pero por aquí mi rey mago me aguanta todo :happy: . No creo que te hayas portado mal...espera a ver si a mí me traen alguna si llego a tener 300 orquis en el salón!!:sorprendido: :meparto:


    MARCOS GARCIA Muchas gracias!...voy a tener que hablar muy seriamente con los Reyes Magos para que no se vuelva a repetir!:11risotada:


    Merchina Muchas gracias!!...voy a tener una gran charla con ellos


    carani Muchas gracias gemelita! ya estoy casi recuperada del todo, gracias por preocuparte :beso:
    Así que no pueden tener más de 15-20 hojas? tendré que dividirla?...jejeje, eres tremenda:11risotada: Parece que las vanditas de la botella van bien...te cuido una especialmente para tí.


    Suspiro Muchas gracias!!, unas tijeras?? deben ser unas buenas tijeras, si no dímelo y también hablo con ellos!! les va a caer una bronca!


    Arashi92 Muchas gracias!!
     
  15. Hola Janis!! Qué bello regalo!!! Están hermosas todas!!!!