Rhapis excelsa: fotos en maceta y consejos

Tema en 'Rhapis excelsa, Rhapis humilis, Rhapis multifida y Rhapis sapida' comenzado por Jummy, 3/2/14.

  1. Jummy

    Jummy

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Buenos aires argentina
    :happy: :happy: Hola!!! estoy averiguando los nombres de mis plantas y esta es una palmera pero no se su nombre! Ahora está en un lugar con mucho sol, todo el día le da sol! Pero sus hojas están amarillas, la que subo son fotos del año pasado.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. crista-galli

    crista-galli

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Que tipo de palmera es?

    raphis excelsa diria yo! un saludo!
     
  3. Jummy

    Jummy

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Buenos aires argentina
    Re: Que tipo de palmera es?

    Gracias crista-galli! :happy: creo que mirando por internet puede que sea la que vos digas, Subo otras fotos para que se vea de cerca, es una palmera hermosa pero ahora tiene las hojas amarillas será por mucho riego acá en buenos aires hace días que llueve, o será por mucho sol? :(

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Que tipo de palmera es?

    Coincido en que se trata de Rhapis exelsa pero debes darle algo de sombra . Pleno sol le arruina demaciado las hojas .

    Fijate que se trata de una palma que se la utiliza en interiores , justamente por tolerar la ausencia del sol
     
  5. guntur

    guntur

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Que tipo de palmera es?

    Hola Jummy !
    Yo te digo lo mismo que pindo sombra o semi sombra...
    De todas maneras para estar a pleno sol, están preciosas....y si las proteges un poco ya veras que cambio... se pondrán aun muchísimo mas guapas...
    Saludos....