Cris, una maravilla esos rhipsalis Me encantan porque aun sin flores son igual de bellos, enhorabuena por esa primavera que te espera
Me encanta el Rhipsalis warmigianum que cantidad de flores. El R. cereuscula lo tengo aún está peque, dió solo una flor supongo que tengo que esperar, pero este tuyo está precioso!!! como todos tus epífitos.
Que maravilla cuantos rhipsalis, cual mas bonito y bien cuidados...enhorabuena por tu dedicación, no me quiero imaginar el tiempo de cuidado que requiero...por ejemplo solo para regar ¡¡¡ guauuuu
Waooo!! Cris, suelo pasar poco o nada por aquí, pero me llamó la atención el título y me he quedado boquiabrierta con semejantes floraciones!!
pepigo gracias, mas que al regar al momento de transplantar, pero da gusto tambien Fati gracias, este año han florecido mucho, a pesar del frío
hola cris, estas rhipsalis no las conocia, pero sus flores son muy espectaculares y abundantes, lo cual estoy impresionando porque la rhipsalis bacifera no florece de forma tna profusa como las que tienes, gracias por colocar las fotos con sus nombres asi me instruyomucho mas sobre este genero. bye
divinos Cris!!! Yo nunca tengo estas explosiones florales tan exuberantes, y las disfruto mucho con ustedes que están en países con estaciones
Cómo me había perdido este hilo? QUé manera de florecer!!! Yo sólo tengo el cereuscula, pero hasta ahora nunca me floreció. DE todas maneras, igual me gusta, porque es una planta tan distinta a otras y se hace notar.