Rhipsalis en flor

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por crisangel, 11/9/13.

1. margaazul

margaazul

Cris, una maravilla esos rhipsalis:ojoscorazon: Me encantan porque aun sin flores son igual de bellos, enhorabuena por esa primavera que te espera:5-okey:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Marga gracias!!!:beso: parece que este año si tendré muchas flores:52aleluya: :52aleluya:

3. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

crisangel, están impresionantes tus rhipsalis, felicidades :beso:

4. Astrum

Astrum Ross

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Son una belleza felicidades

Saludos

5. crisangel

Isora-Ross muchas gracias!!!!:beso: :beso: :happy:

6. yanethrc

yanethrc

Me encanta el Rhipsalis warmigianum :ojoscorazon: :ojoscorazon: que cantidad de flores.

El R. cereuscula lo tengo aún está peque, dió solo una flor supongo que tengo que esperar, pero este tuyo está precioso!!! como todos tus epífitos.

7. Ceci

Ceci

Qué bomitas ! Esas florcitas son una preciosura!

8. crisangel

Yaneth y Ceci muchas gracias!!!!

9. pepigo

pepigo aficionada

Que maravilla cuantos rhipsalis, cual mas bonito y bien cuidados...enhorabuena por tu dedicación, no me quiero imaginar el tiempo de cuidado que requiero...por ejemplo solo para regar ¡¡¡

guauuuu :52aleluya:

10. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Waooo!! Cris, suelo pasar poco o nada por aquí, pero me llamó la atención el título y me he quedado boquiabrierta con semejantes floraciones!! :52aleluya: :52aleluya:

11. crisangel

pepigo gracias, mas que al regar al momento de transplantar, pero da gusto tambien
    Fati gracias, este año han florecido mucho, a pesar del frío

12. manuelantonio

manuelantonio

hola cris, estas rhipsalis no las conocia, pero sus flores son muy espectaculares y abundantes, lo cual estoy impresionando porque la rhipsalis bacifera no florece de forma tna profusa como las que tienes, gracias por colocar las fotos con sus nombres asi me instruyomucho mas sobre este genero. bye

13. :envidia2: :corazoncitos: divinos Cris!!!

Yo nunca tengo estas explosiones florales tan exuberantes, y las disfruto mucho con ustedes que están en países con estaciones :52aleluya:

14. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

wOw no hacia rato no entraba por aqui cuántos epis tenes que hermosas floraciones! !!

15. Cómo me había perdido este hilo?
    QUé manera de florecer!!!
    Yo sólo tengo el cereuscula, pero hasta ahora nunca me floreció. DE todas maneras, igual me gusta, porque es una planta tan distinta a otras y se hace notar.