¿Rhipsalis?

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por Kontxa, 16/9/10.

  1. Kontxa

    Kontxa

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola, acabo de comprar el cactus que les muestro y no tengo ni idea de qué puede ser.

    Por fotos intuyo que es una rhipsalis, pero, ¿cassutha?¿baccifera? ¿Hay diferencias de cuidados entre unas y otras?

    En la ficha leí que se cuida como un cactus cualquiera pero que además se pulveriza.

    Por cierto, ¿8€ es caro?

    Gracias.

    [​IMG]
     
  2. Precioso .... y si que parece Rhipsalis, y si que parece baccifera :ojoscorazon:

    Se riega un poco más que los cactus, no se expone al sol directo sino por pocas horas, pero ya vendrán los expertos y te darán mejores consejos.

    En cuanto al precio, pues no sabría decirte ... :icon_rolleyes:
     
  3. Hola! qué tal?? :smile:

    Es un Rhipsalis, pero no sé cual, de ese tipo hay varios muy parecidos y yo me lío. El mío creo que tiene las palas más finas, y he descubierto que le gusta que lo riegue muuuuuuy poco, y eso si, que lo pulverice todas las veces que quiera. Llegué a esa conclusión porque cada vez que lo regaba, se le caían palas enteras, o se arrugaban, se ponían mustios y se secaban, no sé si el tuyo será igual.

    Cuando entren los expertos te dirán :smile:

    Y lo del precio, he leído varias veces que una planta vale lo que la persona está dispuesta a pagar por ella, por lo que deduzco que no es cara ;) jejeje.

    Saludos!
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  5. se ve hermoso y sanísimo!!!!!!