Rhipsalis ....?

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por mariadelmarayuso, 4/4/11.

  1. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Hola, esta mañana fui a un vivero y habia muchos rihpsalis, tipo a este que me he comprado, o sea como yo digo palos verdes Venian todos con su nombre menos el que me he comprado, que tenia florecillas y me lo he traido, no se si sabeis su nombre, eran todos diferentes, y eso es raro, no suelen traer mucha variedad por aqui.

    289033

    1ifzb7.jpg

    se ve un poco borrosa, pero no me han salido mejor :(
     
  2. Muy bonito ese Rhipsalis :smile: de nombre ni idea, pero está precioso. Buena compra :smile: aunque mira que comprar el único que no tenía nombre..... ;)
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Podria ser un Rhipsalis baccifera....
     
  4. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Hola David es que tambien era el único que tenia flor, porque me gusto otro más, que tenia los palos más gorditos y más largo, no me acuerdo del nombre :icon_redface:

    Ynani me parece que ese no es, por las fotos que he visto diria que no, pero gracias de todas maneras.
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  6. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Qué bonita compra!! Ese rhipsalis parece una lluvia de flores. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    muy muy lindoooooo
     
  8. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Marga no se si darte las gracias o cogerte mania, que bonitas esas plantas, y flores hasta rojas, si al final voy a ir a por otro

    Ynani perdona pero ahora viendo la pagina que ha puesto Marga creo que tienes razón :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: va a ser baccifera voy a seguir mirando.

    Mamiuki y Jonathan gracias, me alegro de que os guste :5-okey:
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    :11risotada: :11risotada: Maria, es que esto es un vicio nos gustan todas, yo huviera echo lo mismo ir a comprarme el resto:5-okey: :beso:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Maria del Mar, que bonito, muy buena compra, disfrutalo mucho y no dudes si puedes cojer alguno mas, que luego una se arrepiente :11risotada:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonito yo tengo uno igual identificado como rhipsalis clavata.
     
  12. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Si que esta bonito, si! La verdad es que si que es un vicio! Yo me compre dos hace unas dos semanas o asi, y estoy ampliando la familia con esquejes que me han mandado, ahora estoy pensando en volver a donde compre los dos primeros a ver si hay algo nuevo :mrgreen: Son adictivas!:11risotada:
     
  13. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Gracias chicas me alegro de que os guste

    Cris veo el clavata más blanco, este tiene las flores en la punta del tallo, y tiene en la punta de la flor como un pelin de rosa, no se con la cantidad de hibridos que habrá a saber lo que me he traido :happy:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Es hermoso:ojoscorazon: ,
    :icon_rolleyes: tengo uno que se le parece mucho , pero no me ha dado ni una florcita el :icon_evil: , tomo nota de los nombres para cuando llegue el momento ver si lo identifico :5-okey:

    :beso: y felicitaciones por la compra.
     
  15. Que bonito!!! yo compre uno el verano pasado y no era tal, era una HAitiora, que se parecen mucho, pero estoy igual de encantada con ella. La verdad es que malo es engancharse a estos tambien, porque ya no sabremos donde poner tanta planta, jajajaja.