Rhipsalis

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por ZEPHYRA, 19/7/14.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Dolores, un encanto tus Rhipsalis :smile: mi pachyptera se esta llenandode capullos, esta mas atrasada

Yaneth, gracias :smile:

Ah, por cierto Dolores, aunque sea parecida no estoy segura si esa ultima es la ewaldiana. Me acuerdé de la prismatica, todavia estoy en el tabajo y no puedo ir a buscar por la información

2. Muchas gracias, Zephy. Yo, el prismatica no lo controlo, pero he mirado fotos y no lo veo parecido. Tú entiendes más que yo.
    Aquí estamos teniendo unas temperaturas casi primaverales, y parece que se han adelantado.
    Gracias Yaneth por los nombres :smile:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Dolores, puede que tengas razón y no sea ese y sea el ewaldiana, me lio mucho con los nombres jeje...todavia voy a buscar pues sé que hay uno muy parecido

Aqui sigue haciendo frio, lloviendo, mucho viento...un invierno feo, feo, feo...quisiera yo tener esas temperaturas, que hasta andaria con otros animos ;)

4. Pues a mí por un lado no me gusta que haga este tiempo porque no llueve, y miedo me da que llegue el verano con tanto calor...:53silbando::53silbando::53silbando:
    No hay tiempo perfecto...
    Yo, los nombres de los ripshalis no los controlo...

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

ahora mismo está haciendo un viento que da miedo...

y una fotico de mi pachyptera llena de capullitos :smile:

606268

y la pilocarpa se está también animando

606269

6. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Preciosos Zephy!!
    Mi Rhipsalis pilocarpa también parece que quiere empezar a florecer, bueno tiene :11risotada: una sola flor pero sé que de ahí en adelante ya nadie lo va a detener

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gracias Yaneth :smile: asi es, más flores ha de venir, son plantas muy agradecidas :smile:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Y otra más, no me canso de presumir de mis plantitas jeje

606270

9. Haces bien, Cris :angelpillo:
    yanethrc, ya veremos tu pilocarpa...:eyey: A este lado del océano también se preparan.
    Un saludo.

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

11. GsaraG

GsaraG

Hola¡ buenas, no escribo mucho por esta zona porque de cactus epífitos solo tengo uno y desde hace un par de meses escasos, es un Rhipsalis clavata, os dejo unas fotos y si me pudieseis aconsejar un poco de sus cuidados lo agradecería pues no conozco muy bien este tipo de plantas.

[​IMG] [​IMG]

Saludos y muchas gracias :smile:

12. yanethrc

yanethrc

Ya abrió la única flor:11risotada::ojoscorazon: de mi Rhipsalis pilocarpa, es una flor muy delicada

13. Gsarag, no puedo aconsejarte. Ese no lo tengo. El resto, sólo los cuido algo: me preocupo de regar y poco más. A pleno sol no los tengo. No soy la más adecuada para aconsejarte ya que yo llevo poco tiempo con ellos.
    yaneth, ¡qué bonitas que son!
    El mío también ha abierto algunas de sus flores, pocas, y pienso, que, de los que yo tengo, es el de flores más bonitas. Son grandes...
    ¡Que lo disfrutes!

14. lojoma

lojoma

hola

Mmmdolores, lindo tu rhipsalis de florecitas blancas!!!!!!

Zephy, una preciosidad el primero, me encanta el color de las hojas.
    Nunca te cases de presumir de tus plantas, las tienes muy lindas!!!!!!!!!!!!!!!

Gsara, madre mía que grande le tienes, está super lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yaneth, maravillosa flor, un color precioso y delicado!!!!!

15. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Yanethrc me encanto la flor, será otra de mis deseadas felicidades:Thumbsup: