Rhipsalis

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por ZEPHYRA, 19/7/14.

1. yanethrc

yanethrc

El mismo Rhipsalis pero esta vez se llenará de flores al menos unas 50 dará:eyey::eyey:

2. Yanethrc : muy bonito y si que tiene flores:sorprendido::sorprendido::sorprendido: , espero lo compartas cuando abran las flores felicidades:Thumbsup::Thumbsup:

Traigo uno para ve si es un Rhipsalis y cual podria ser? :roll::roll: esta pequeño pero me gusto mucho gracias y saludos:okey:

3. yanethrc

yanethrc

Si es Rhipsalis pero ni idea de cual pueda ser, este Género si que es difícil de indentificar!!

4. yanethrc

yanethrc

Yo me compré este hoy, ya lo ubiqué en un sitio donde está bien, mi esposo subió a la terraza y dijo que nunca pensó que yo convirtiera la terraza en una selva:meparto:
    Rhipsalis capilliformis:ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Yanethrc : si que esta muy bonita tu compra :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, muy frondozo:sorprendido::sorprendido:, creo que son iguales el tuyo y el mio yo buscando en internet lo identifique con ese nombre solo que el mio esta pequeño:roll::roll:espero pronto verlo florecer:pensando::pensando: felicidades por tu compra:64palmadas::64palmadas::64palmadas: :Thumbsup:

6. aliciasss

aliciasss Chamaecereus silvestre rosa

Me encanta los rhipsalis, yo tengo uno con una proxima floracion......, rhipsalis houlletiana ....?[​IMG]

7. jorabeji

jorabeji jorabeji

Toma.

Y a mi.

8. jajajaja y a mi

9. aliciasss

Gracias jijiji

10. gracias a ti por poner esa maravilla

11. ESTA ES MI COLA DE BURRO O SEDUM GIGANTE

12. aliciasss