Rhyncholaelia glauca y más!!!

Tema en 'Rhyncholaelia' comenzado por neno, 14/6/07.

  1. neno

    neno

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    michoacan, mexico
    HOLA A TODOS, ADQUIRI ESTA PLANTA JUNTO CON LAELIA ANCEPTS, EPIDENDRUM PARKINSONIANUM, ENCYCLIA ADENOCARPA Y ORNITOCEPHALUS INFLEXUS, ALGUUIEN TIENE EXPERIENCIA CON ESTAS PLANTAS, QUE CUIDADOS NECESITAN, TENGO MUCHAS LAELIAS PERO NO SE SI LOS TRATOS SEAN IGUAL, GRACIAS DE ANTEMANO!!!
     
  2. Re: rhyncholaeliaglauca y mas!!!

    Te subo el post a ver si alguien tiene experiencia, lo siento no es mi caso, no tengo ninguna de esas orquídeas :happy:
     
  3. Re: rhyncholaeliaglauca y mas!!!

    hola neno!!!
    la verdad no tengo mucha experiencia, tengo un ornitocephalus inflexus desde hace 3 meses, está enrraizado en madera.El clima que más le sirve a ésta planta es el húmedo ya que vive en la selva.Como el clima en donde vivo se está haciendo muy seco lo tuve que meter a una botella (terapia botella) y parece que va muy bien, está sacando varias raíces y hojas (sólo lleva 2 semanas en la botella y ya veo bastante cambio).Lo riego 2 veces a la semana y le puse fungicida, sólo para prevenir la aparición de un hongo.
    La botella está alejada de la luz solar directa,aunque si recibe luz, está a la intemperie y está destapada para tener cierta ventilación.
    En cuanto al epidendrum parkisonianum es de la selva, por lo que necesita humedad.
    En ésta página podrás encontrar los cuidados de la laelia anceps y del epidendrum parkinsonianum
    http://mx.geocities.com/orqid_care/
    Bye!!!
     
  4. neno

    neno

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    michoacan, mexico
    Re: rhyncholaeliaglauca y mas!!!

    gracias a ambos!!! pondre fotos despues, para que opinen de mis plantas!