Rhynchostele pigmaea, Sulcorebutia vasqueriana

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por bass, 19/6/05.

  1. bass

    bass

    Mensajes:
    55
    [​IMG]r. pigmaea.
    [​IMG]r. vasqueriana
    [​IMG]echinopsis
    [​IMG]astro senilis
    Espero poder hacer un poquito de sombra al amigo Nelo ;) ;)
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Para eso, tendrás que poner una con la flor y otra con el tallo en vista. (Vale, las fotos son muy buenas, quizás mejores, pero la calidad artistica :mrgreen: ¡vamos, no me llegas ni a la suela del zapato!- De todas formas, cuando seas mayor, ya tendrás mas gusto artistico......
    (Por si acaso pensais que soy así de creido, aclaro que somos amigos-dentro de lo que puede ser un catalán de un valenciano- y esto es casi todo en broma..... :twisted: :twisted: :twisted:
     
  3. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    wolas! fotos muy muy guapas!
    hey nelo, yo soy catalana, aunque vivo en gran canaria desde chiquitita...me dejas ser tu amiga? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: cuando sea mayor yo tambien haré esas fotos jajajajaja! :sonrisa:
     
  4. bass

    bass

    Mensajes:
    55
    Hola Miriamcita , yó vivi en el pais de los chicharreros 3 años , saludos desde la zona de las naranjas.
    rafa
     
  5. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    bass, preciosas tanto las fotos como las plantas, y me encanta que quieras hacerle sombra a nelo, porque así hay pique y mientras disfrutando viendo esas maravillas que ambos poneis.
    Tengo una curiosidad que me va carcomiendo los sesos por dentro como si se tratase de un pueril gusano, veras; he observado tanto en las fotos de nelo como ahora en las tuyas, esa mezcla de piedras blancas y marrones, ¿que son, de donde las sacais? que conteste quien quiera pero por favor decirme donde las puedo encontrar, o a este paso la carcoma me seca el cerebro.

    salu2
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    ¡Jo! si lo hemos dicho montones de veces, que procedemos del bonsai y empleamos substratos comprobados allí, como la arcilla akadama y el pomice (la mas obscura y la mas clara). En ACYS, ya se pudo adquirir ambos por un precio asequible, así que hazte socio de ACYS o de la AVB (Asociación Valenciana de Bonsai) y podrás tener esas tierras que tenemos nosotros...... :twisted: :twisted:
    (Ni una raiz podrida por hongos desde hace casi dos años)
     
  7. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Preciosas las fotos bass. Son todas una auténtica pasada. Las plantas se las ve en unas condiciones estupendas. Un saludo, Julio.