Riego automático: coste de la instalación

Tema en 'Sistema de riego para césped: diseño, montaje y funcionamiento' comenzado por Atonet, 22/2/10.

1. jardinmania

jardinmania

Re: ¿Coste riego automático?

si lo haces tú por la mitad vas sobrado de precio. Y tienes un jardín bien sencillo de hacer, vamos de principiantes:5-okey: .

Un chollo para el que te lo ponga.

2. Atonet

Atonet

Hola a todos:
    Os agradezco mucho vuestras opiniones y comentarios. Me deja tranquilo que me comentes, Kira, que el precio no te parece excesivo. En cuanto a las electroválvulas, bueno, estos mismos pusieron el riego el año pasado al vecino y conocen el problema del poco caudal que tenemos en el grifo exterior.
    Tardo casi un minuto (55 segudos exactamente) en llenar un cubo de 10 litos. Es por ello lo de poner tres fases...

Y por otro lado, lo de hacer la instalación yo mismo, pues aunque me lo planteé en su momento, he llegado a la conclusión de que no puedo hacerlo, por falta de tiempo y de conocimientos. Yo comprendo que los que controláis todo esto os parece más fácil de lo que realmente es para alguien que no tiene ni idea.

3. Flores

Flores

Buenas, pones un programador de grifo (o una electroválvula programable) y un aspersor de superficies asimétricas (aquacontour, lo podéis ver en youtube al meter este nombre y lo hay en superficie y enterrado), total 150-200 € y en una mañana lo tienes montado. Espero os valga,