Riego automático no conseguimos que funcione

Tema en 'Problemas de funcionamiento del sistema de riego' comenzado por pichu, 19/7/13.

  1. pichu

    pichu

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    SAN JAVIER MURCIA ESPAÑA
    Hola buenos días

    El pasado mes alquilamos un bajo con jardín, el riego esta instalado por debajo de la tierra (o piedrecitas blancas que realmente es lo que tiene) y no conseguimos que funcione.


    Tiene un programador donde en teoria hay tres fases pero solo logramos que salte una las otras dos imposibles.

    He observado que a trozos salen malas hierbas verdes cada dos por tres , me imagino que será porque pierde agua por algun sitio.

    estamos un poco desesperados pues la dueña no nos ayuda y nosotros no tenemos ni idea de que hacer.
    Lo hems intentado todo Intruciones del programor, intentar seguir los tubos (pero están enterrados y sería un destrozo)...

    Nos podeis ayudar??



    Muchisimas gracias
     
  2. pichu

    pichu

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    SAN JAVIER MURCIA ESPAÑA
    Re: Problemas con el riego automático

    [​IMG]



    os intento mandar una foto del jardi, bueno de una parte, a ver si o logro que soy un poco zote
     
  3. pichu

    pichu

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    SAN JAVIER MURCIA ESPAÑA
    Re: Problemas con el riego automático

    Hola buenos días.

    Voy a volver a subir el tema a ver sí alguien se anima, tal vez deba ubicarlo en otro lado si es así me podéis decir donde??.

    Subo una foto de las hierbas verdes que os digo que salen al rededor de zonas donde no funciona el riego por sí tuviera algo que ver

    [​IMG]
     
  4. pichu

    pichu

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    SAN JAVIER MURCIA ESPAÑA
    Re: Problemas con el riego automático

    Buenas tardes!!! Perdonar que siga insistiendo, pero me gustaría ver su alguien me ayuda. Y vuelvo a decir que tal vez este colocando mal el post pero si piséis ayudarme porfavor


    Gracias
     
  5. quasar1

    quasar1

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    madrid noroeste
    Re: Problemas con el riego automático

    Yo no sé ayudarte ¿has probado con otro programador?Manda un mensaje a quien tú veas que es profesional que seguro que te contestará.
     
  6. pichu

    pichu

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    SAN JAVIER MURCIA ESPAÑA
    Re: Problemas con el riego automático

    Muchas gracias por contestarme, de verdad!! .

    Dentro de que no tengo ni idea creo que no es problema del programador aparentemente funciona... Para mi que es algo de los tubos que van por dentro pero no se como succionar lo sin levantar todo el jardín.

    Como le mando un mensaje a un profesional??


    Gracias
     
  7. MEDITERRAZAS

    MEDITERRAZAS TU JARDIN VERTICAL

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Problemas con el riego automático

    Buenas.

    El jardín, aparentemente no es muy grande y tiene poca cantidad de plantas. ¿Qué necesitáis que haga el programador? No se entiende muy bien el problema de las fases.
    si no dais con el problema, quizás os resulte más sencillo colocar un programador de grifo y extender de nuevo el tubo de riego aprovechando los tramos externos en buen estado, ya que tratar de arreglar roturas en un tubo enterrado es, a menudo "peor el remedio que la enfermedad". No obstante, puede ser que esas gramas salgan por la humedad que genera el drenaje de las jardineras. Esas hierbas salen, incluso por encima de la malla anti-hierbas con grava.

    Un saludo y suerte.