Riego automatizado con programador y electroválvulas: varias dudas

Tema en 'Diseño de instalaciones de riego' comenzado por vins, 21/10/08.

  1. Re: dudas sobre electrov y program

    jajajajaja!!!!!!!!!!!!!De verdad pensàs que no era ni xenofobia ni querer arruinar el trabajo de un profesional que es mejor que vos????? jajajaja!!!!!!! lo lamento por vos, querido!!!!!!!!!!!! Algùn dia, espero, aprenderàs a vivir sin usar a los demàs, no te gusta que te descubran las intenciones que vienen detràs, pero lo lamento, èsa es mi especialidad!!!!! jajajaja.Cau querido.!!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!
     
  2. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: dudas sobre electrov y program

    Parece que hay en este foro quienes se creen veedores de la educación de los demás y en su nombre llegan a cometer los peores desatinos , creo que cada uno puede juzgar quien es el maleducado , si no hablé más fue porque creí haber dicho lo que me parecía en ese momento y doy por mi parte final a esta discución para que prosiga el tema del Sr. Vins. Saludos.
     
  3. cuca7

    cuca7

    Mensajes:
    19
    Re: dudas sobre electrov y program

    :smile: :smile: :smile:
     
  4. Re: dudas sobre electrov y program

    Había dado por zanjado el asunto y de golpe a pareces tú, que ya dudo que seas quien dices ser, no sé pero tengo mis sospechas, lo seguire comprobando.
    Únicamente apareces cuando hay lío, sueles decir barbaridades y después borrarlas y tus aportaciones como Cuca tienen muy poca relevancia.
    No entiendo que has querido decir de mí jardín, crees que me ofendes diciendo que me lo han diseñado y trabajado otros, :meparto: :meparto: :meparto:
    Y el teclado es mio y lo utilizo cuando quiero, a mi no me gusta sufrir en silencio, le pongo remedio con el producto adecuado.
    Y chica, tengo más de 6000 fotos de mi jardín, cuando quieras te las envió si tan preocupada estas porque no ponga más.
    No te molestes en borrar lo que has dicho, lo reproduzco aqui yo para evitarlo.

    Y no se hable más del tema, y aclaremos las cuestiones del riego que planteó Vins, yo tengo parecidas dudas a las planteadas por él.
     
  5. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    Re: dudas sobre electrov y program

    No participo mucho del foro, entro de vez en cuando para pasar un rato. :5-okey: Ese es el significado que tienen estos espacios para mi. Poder sacar ideas de jardines, de rincones, opinar cuando me siento capacitada, pero siempre BUEN ROLLITO (Con quien lo tiene conmigo, claro..). Este no es el único foro de jardineria de la red....evidentemente......De todos modos si que creo que AQUI existe gente con mala educación y sobre todo CINISMO. Hay un tipo de foreros que acostumbra a tirar la piedra y esconder la mano, prende el fuego y deja que otros se quemen. Llevo muchos años (sí, muchos años) entrando en este foro y casualmente SIEMPRE la montan los mismos:15piensa: .

    No es mi función ser defensora de nadie pero creo que al Cesar lo que es del Cesar. A estas alturas decirle a Tirant "tu jardin diseñado y trabajado por otros", es un poco surrealista. Tirant es una persona que se ha currado su jardín de una manera espectacular, te aseguro (no se cuanto tiempo llevas tu por estos lares..) que cuando Tirant empezó a mostrar SU jardín (maravilloso), ya estaba diseñado y trabajado.

    Lanzo una pregunta a los que llevais tiempo, mucho tiempo en el foro (aunque de estos quedan pocos.....) ¿porque la gente se acaba largando de aquí? No será que la gente entra a pasar un buen rato y a veces sale escaldada y con el rabo entre las piernas? Del foro antiguo apenas quedan cuatro o cinco, y los que se han ido "casualmente" han tenido encontronazos SIEMPRE con los mismos.

    CONCLUSION, Pónganse el impermeable, ese qUE yo me puse hace mucho tiempo (por eso me resbala lo que me digan). Sean felices y disfruten de sus jardines y sobre todo de sus VIDAS . No pretendan ser mejores que nadie. No sean soberbios (bueno, inténtenlo al menos) y sobre todo métanse esto en la cabeza: NADIE DE ESTE FORO ES DIOS....;)

    Bueno, nos vemos.
     
  6. Re: dudas sobre electrov y program

    Vos sì que sos una mujer sensata!!!!!!!!Te felicito Charo valado!!!!!!!
    Me saco el sombrero!!!!!!!!!!
    Cariños.Cualquiera
     
  7. Re: dudas sobre electrov y program

    Muy bien argumentado lo que sucede en este foro Charo valado
     
  8. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: dudas sobre electrov y program

    Saludos a tod@s!!!


    Hace mucho que no entro....


    ya está todo dicho Aquí!!!


    Este es un foro monotendente, cíclico y repetitivo, los que lo saben ya no estan, los que aún no se enteran, molestan, lo importante es participar.



    Yo también os quiero!!!
     
  9. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: dudas sobre electrov y program

    hola Greenthumb! te echaba de menos, ahora que leo tu mensaje entiendo tus pocas visitas por el foro. Saludos.
     
  10. Re: dudas sobre electrov y program

    Jardinmanía y Tirant,

    Lo vuestro es vergonzoso y descarado. Basta ya de revolver mierda, de provocar y desacreditar a los demás. No aportais nada al foro excepto mal ambiente.
    Si tanto sabeis, compartid con los demás vuestros conocimientos. Echad una mano a los novatos y no contamineis sus post con vuestra malicia. Eso es utilizarles.
    Y si no sabeis, leed y aprended un poco. Aqui se enseña jardineria y, a veces, tambien modales.
     
  11. Re: dudas sobre electrov y program

    jardinmania y tirant, ¡basta ya! ya van cerrados dos post ¿pretendeis cargaros el foro?.
    suscribo totalmente lo que dice xey
     
  12. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: dudas sobre electrov y program

    La obsesión aquí en el foro es de ayudar y otros muchos es por aprender ,se nos pasan las horas en infojardin tratando de ver los temas e ir absorbiendo un poquito más ,yo me obsesiono buscando las respuestas de aguaribay ante las preguntas de foreros, pero con el fin de aprender ,ya que tras cada respuesta veo ,sin celo alguno de parte de ella, compartir sus inagotables conocimientos, sus respuestas jamás serán un por si por que sí no más o un no por qe no, da cátedra nos enseña paisajismo .y muchas lo valoramos
    remo ,maravillándonos con sus montajes siempre tan acertado y su exquisito gusto para diseñar,muy generosas ambas ,que de ellas siempre tendremos una esperada y valiosa respuesta
    jardinmania ,tirant le blanc creo que la obsesión de ustedes va por otro lado ,ya es medio sicótica la persecución
    Me uno al basta ya señores!!!
     
  13. Re: dudas sobre electrov y program

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Soís vosotr@s las que estaís manteniendo el tema candente y arriba
     
  14. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: dudas sobre electrov y program

    No metemos leña, nos meten fuego, y quien prende se arriesga a quemarse, y me dan yo no me voy a callar, así que empiecen a ser educados quien no tentga educación, que yo sólo me defiendo a malos modales que yo no comienzo.

    chau,
     
  15. Re: dudas sobre electrov y program

    muchos
    00020254.gif para vos,jajajaja!







    sig.asp?img=ad1.gif