Riego: ¿cada cuanto tiempo he de regar el jazmin?

Tema en 'Temas generales sobre jazmín' comenzado por (No registrado), 31/7/03.

  1. Hola!
    Resulta que tengo varios jazmines: uno de 3metros de alto por 4 de largo y 3 de 50 cm.

    Vivo en Mallorca y esta haciendo un calor que pa qué. y estoy notando que las hojitas verdes se me ponen marrones y las flores son escasas y al 2º día se me ponen tambien marrones. Estoy regando a diario...Mi pregunta es...¿cada cuanto se riega el jazmin? ¿Creeis que me estoy pasando con el agua o me estoy quedando corta?...Para mas detalles, todos los jazmines están a pleno sol.

    Un saludito y gracias por adelantado
     
  2. Yo riego mi jazmín cada día y con abundante agua. Está precioso. Quizás el problema no sea el agua....
     
  3. Islu

    Islu

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Zamora
    Hola, yo soy nuevo en esto, pero en mi jardin he plantado un jazmin, esta a pleno sol, y no es tan grande como el tuyo; pero al principio de verano me paso algo similar a ti.
    Lo que hice fue ponerle un poco de abono líquido, la marca no la recuerdo, lo que si estoy seguro es que llevaba guano "natural" ( llevaba un pingüino dibujado ), un mes después puse al rededor de él un poco de sustrato, y lo riego cada 3 ó 4 días; y la verdad es que esta bastante bien.
    No se si te valdrá de algo, espero que alguién con más conocimientos te diga algo.
    Por cierto, has mirado las plagas y enfermedades de estra web, yo ayer descubrí que lo que tenía mi kunkuat era minador.
    Un saludo. :icon_biggrin:
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)