Riego: ¿cómo se riega Sarracenia?

Tema en 'Sarracenia' comenzado por coffe, 4/9/10.

1. jose y macu

jose y macu `Let sleeping dogs lie´

Re: saarracenia como se riega

es que estan durmiendo,todavia no es hora punta ¡¡¡¡¡:11risotada: :11risotada:

2. ALBERBCN

ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

Bichiro, los consejos de siempre, mucho sol y con agua siempre. Es muy dificil que se pudra una sarracenia, sobretodo si tiene unas cuantas horas de sol. Y un tiesto alto, de mínimo 15 cm que le permita que las raices crezcan bien. Mi purpurea estaba el año pasado en una maceta de 14 cm y ya le asomaban las raices por debajo.

Coffe, sabes que clase de sarracenia tienes? A ver si nos pones una foto :icon_rolleyes:

3. bichiro12

bichiro12 veterano carnivoro

pues sol no se si tendra mas de media hora o asi,y las raices dificil de ver ya que esta en una maceta de barro y no trae agujero y solo le hice uno,pero seguro que le falta,¿la voy acostumbrando poco a poco a mas de dos horitas de sol ahora que esta acabando el verano?:icon_cool:

4. bichiro12

por cierto cometi una grave gravisimo error,cuando la compre estaba toda llena de asicidios pequeños y crei que eran nuevos,al cabo del tiempo vi que no crecian y se los corte,y cuando vi esas dos trampas que salian me di con la cabeza contra la pared porque me he dado cuenta de que son hijos:icon_redface: .

5. ALBERBCN

Bueno bichiro, de los errores se aprende. Ponla más tiempo al sol, dos o tres horas (que no le toque de momento el sol del mediodia) y cada semana la vas poniendo una hora más, para que coja un poco de energia y pueda tener una buena hibernación y cuando puedas la pones en una maceta de plástico :icon_rolleyes: .

6. bichiro12

de esa maceta no la pienso cambiar a no ser que se rompa o pegue el estiron de la adolescencia:11risotada:

7. ALBERBCN

Recuerda que las macetas de barro no son las más idóneas para las carnivoras...:icon_rolleyes: