Riego de Dionaea

Tema en 'Riego y agua adecuada para Dionaea' comenzado por ROCKSTAR., 28/1/04.

  1. rafmek

    rafmek

    Mensajes:
    2
    Gracias, solo una pregunta

    Solamente tengo una pregunta, ¿a que se refieren con el término de pulverizarlas? He notado que mi planta tiene unos animalitos que en la página de este site le llaman pulgones. Que me recomiendan para poder eliminar estos bichos? ¿Donde viven ustedes?
    entonces recapitulando, dejo mi dionaea en un platito con dos centímetros de agua destilada y la dejo dos o tres dias para que descance. Cierto?
    Saludos a todos. :icon_cool:
     
  2. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Pulverizar es rociar agua sobre la planta con algún tipo de spray. Si tienes pulgones, inténtalos quitar a mano, si no puedes, rocia (o pulveriza) la planta con agua con algo de jabón. El jabón, al ser un tensioactivo, hace que el agua se peqgue a ellos y se ahoguen. Tambiñen puedes usar un insecticida, pero con precaución, las plantas carnívoras son bastante sensible a ellos al haber desarrollado gran capacidad de absorbes sustancias a traves de sus hojas. Yo hasta ahora los he logrado eliminar con una rociada de agua con jabón. Asegurate de empapar bíen a los pulgones.
    Yo vivo en el Norte de España.

    Lo del descanso de agua varía según la humedad y la temperatura, pero bueno, como norma general, cuanto mas frío y/o húmedo, descansos mas largos, cuanto mas cálido y/o seco, descansos mas breves.