Re: sobre el regado de euphorbias No la encuentro Eduardo, ¿tienes alguna referencia que pueda seguir? Cierto, los viveristas, en su afán por sacar plantas rápidamente, a veces abusan de los nitratos, lo que a mi parecer producen en algunos casos plantas grandes, pero débiles y quebradizas.
Re: sobre el regado de euphorbias Se que es de Asia por el tipo de espinas y su forma, pero no se cual. Mira a ver si es la caducifolia,o sinó habrá que preguntar a paco.
Re: sobre el regado de euphorbias bueno muchas gracias regis y khenai porque veo que la cosa da para mucho. Luego subo un par de fotos de mis ejemplares así además me ayudan a identificarlas y vemos los requerimientos. Ahoar no puedo prque no las tengo en este equipo. saludos.
Re: sobre el regado de euphorbias La verdad es que todas las suculentas las trato igual que a los cactus y en esto del potasio para las euphorbias no me había fijado pero es muy cierto. Me lo apunto. De todas formas a las mías parece que le gusta, como mínimo responden bién. Lo de los regos en otoño-invierno para la meloformis también me lo voy a apuntar... Muchas gracias!!! 1 Saludo!
Re: sobre el regado de euphorbias puse dos fotos en otro post para identificar mis ejemplares muchas gracias por la información.