Riego del limonero

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por bbs, 11/4/07.

  1. bbs

    bbs

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos. Soy nueva en el foro....y bueno, también este és el primer foro donde participo, así que ando un poco pardilla..ya me sabréis disculpar:icon_redface:
    Publico aquí porque tengo un limonero joven que planté hace un año más o menos. El año pasado cada vez que lo regaba se me mustiaba y me dijeron que lo que tenia que hacerle pasar al árbol era sed (me llegaron a decir que ni siquiera lo regase).
    La cuestión es que ahora me han vuelto a recomendar que no riegue hasta mayo, (ha llovido mucho en dos semanas, vivo en la zona prelitoral de Barcelona) pero veo que al árbol le falta abono (iba a ponerle "bolitas azules" Nitrophoska azul especial) y además empieza a tener el amarilleo típico de cuando falta hierro y para todo ello se necesita riego ¿qué hago? ¿riego o no riego? además el agua de aquí es muy "dura" y para colmo el suelo del jardín es arcilla pura.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Como ha llovido mucho,el suelo tiene mucha humedad,por tanto si le echas abono con la misma humedad se ira deshaciendo poco a poco,yo lo hago así y los resultados son buenos;en cuanto al hierro,si lo usas del que se diluye en agua,la cantidad de agua que le tienes que echar al limonero no es mucha.

    Espero que te sirva de algo lo que yo hago.

    Un saludo.:abrazote:

    AHHHHHH!se ma olvidaba,BIENVENIDA.
     
  3. bbs

    bbs

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Muchas gracias por tu sugerencia. Voy hacerte caso a ver como me va. gracias de nuevo.
    :5-okey: