Riego en ausencia

Tema en 'Riego en vacaciones y en ausencia' comenzado por GustavoK, 6/1/07.

  1. GustavoK

    GustavoK

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola a todas/os:
    Paso por primera vez por esta parte del foro, y me toca preguntar algo que se va a tomar a la risa, pero para mi es un problema :-?
    Es que nos vamos unos diez días de casa y tenía todo arreglado para que me vinieran a controlar y regar las plantas, pero........le surgió un problema y también tuvo que viajar, ¡¡¡todos se van!!!así que me quedé sin nadie a quien dejar las llaves..:desconsolado:
    ¿Alguna recomendación? Favor, abstenerse de mofarse (hasta a mi me dan ganas de decir cosas tipo "Aprende la danza de la lluvia" o "Comprate una manguera muuuuy larga", pero.....es un problema en serio!!!).
    Mi señora está resignada a confiar en Dios y San Pedro, pero yo prefiero hacer algo mas.....
    Quien quiera ayudarme ..........:( ...o al menos consolarme.....:desconsolado:
     
  2. Re: Me falló el regador!!

    Yo use vermiculuita que retiene el agua. En macetas mas grandes use el Hidro Gel. Si eso te sirve de ayuda
     
  3. GustavoK

    GustavoK

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Me falló el regador!!

    Hola Americanlifes:
    Yo habìa escuchado lo del Hidrogel, pero en dos o tres viveros que preguntè no lo conocìan. ¿sabès donde se puede conseguir'

    GRACIAS
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me falló el regador!!

    gustavk....el gran invento es el riego por goteo.En Bs as no se conoce mucho porque se supone que llueve bastante, pero el dia que lo colocas es una gloria!!!!!!!!! y no es algo demasiado caro.
     
  5. GustavoK

    GustavoK

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Me falló el regador!!

    Aguaribay: Estoy de acuerdo con el goteo y de hecho en alguna oportunidad pensè en colocarlo. El tema es que me voy en pocos dìas, y no llego a colocarlo............¿o si?
    Es por eso que pensaba en una soluciòn transitoria.....me gusta lo del hidrogel a corto plazo y el goteo para mas adelante, pero ¿dònde consigo el Hidrogel? (Bueno, no me voy a hacer tan el desesperado, a ver si alguno me lo quiere vender a fortunas!;:smile: